Ferrari F2000
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ferrari F2000
Muuuy bonita, recuerdo haberla visto el año pasado cuando la tenías en armado, el color bien parejito al igual que el brillo, lindas las tuercas centrales y la colocación de las calcas, se ve que la armaste de caja (¿te dió fiaca hacerle algún chiche o no es lo tuyo?) y lograste un muy lindo resultado, el lujito de armar Tamiya jajaja ¿la primera de varios que se vienen o una sola golondrina?. Te felicito y te mando un abrazo.
Eduardo.
Eduardo.
Gracias Eduardo,la verdad me dio un poco de fiaca,mas que nada por terminarla pronto,en todo caso lo extra que se puede hacer,se puede agregar sin problemas,me refiero a mangueras y cables,que la verdad son muy pocas,tal vez lo haga despues,y espero no sea una golondrina,de hecho estoy decidiendo entre hacer el London Bus de Revell,o el Audi R10 TDI,mañana arrancare con alguno.
Un abrazo y saludos.
Un abrazo y saludos.
Andrés Requena- Ansioso y de caja
Buenísimo, tenenos al tanto de cual de los 2 te definís, del bus no tengo referencias y sí del audi y no son para nada buenas, lo mataron en más de un foro por lo flojo y malo que viene, pero la última palabra es tuya. Quedamos a la espera de lo que arranques.