MT: CHALLENGER II, Irak , Basora 2003. TRUMPETER 1/35
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: CHALLENGER II, Irak , Basora 2003. TRUMPETER 1/35
Hola, buenas noches, comparto con ustedes este modelo, un blindado de los años 90, el Challenger II de Trumpeter , en escala 1/35. Lo adquirí hace unos 4 o 5 años atrás, y si bien lo terminé este año, lo empecé hace no menos de 2 años atrás. Estuvo relegado por otros proyectos, salvo el Tiger I, mi tanque preferido, con los blindados , me cuesta embalarme.
El Challenger II , en su versión de la guerra del golfo del 2003, siempre me gustó. Según los expertos, era el mejor protegido de los MBT modernos. sus puntos débiles, era la relación potencia peso y su anticuado cañón rayado de 120 mm, inferior al Rheinmetall, de ánima lisa, que equipaba al Leopard II y al M1 Abrams . Tuvo una destacada actuación en la ocupación de Basora donde dió un importante apoyo a las tropas británicas.
En relación al kit, no es lo mejor de Trumpeter, requiere mucho trabajo, especialmente en la construcción de la torreta. Pero con paciencia podemos lograr un trabajo decente. Lo pinté con pinturas Tamiya y lavados de Mig.
Espero les agrade, Quizás faltó algún que otro daño o desgaste extra.
Saludos
Walter
El Challenger II , en su versión de la guerra del golfo del 2003, siempre me gustó. Según los expertos, era el mejor protegido de los MBT modernos. sus puntos débiles, era la relación potencia peso y su anticuado cañón rayado de 120 mm, inferior al Rheinmetall, de ánima lisa, que equipaba al Leopard II y al M1 Abrams . Tuvo una destacada actuación en la ocupación de Basora donde dió un importante apoyo a las tropas británicas.
En relación al kit, no es lo mejor de Trumpeter, requiere mucho trabajo, especialmente en la construcción de la torreta. Pero con paciencia podemos lograr un trabajo decente. Lo pinté con pinturas Tamiya y lavados de Mig.
Espero les agrade, Quizás faltó algún que otro daño o desgaste extra.
Saludos
Walter
Walter Pcd- Ansioso y de caja
Re: MT: CHALLENGER II, Irak , Basora 2003. TRUMPETER 1/35
Como te comenté me gusta el resultado final, desde la base hasta el tanque, que además es un aparato raro de ver. Está muy bueno che, visualmente bien equilibrado. Y como siempre agradecido a que me hagas el aguante con el rompederodebolas que te hago jajajaja. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Soy bastante fan de los blindados rusos, aunque también alemanes, yanquis y franceses en ese orden, tengo sin tocar un Gun Tractor inglés de Tamiya, en cualquier momento le entro.
Esperaba presentar este mes mi Abrams K FOR pero no llego con los tiempos, me entretuve con otros que llevo en simultáneo.
Te quedó muy lindo, sinceramente, felicitaciones.
Abrazo grande!
Soy bastante fan de los blindados rusos, aunque también alemanes, yanquis y franceses en ese orden, tengo sin tocar un Gun Tractor inglés de Tamiya, en cualquier momento le entro.
Esperaba presentar este mes mi Abrams K FOR pero no llego con los tiempos, me entretuve con otros que llevo en simultáneo.
Te quedó muy lindo, sinceramente, felicitaciones.
Abrazo grande!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
Muchas gracias por tus comentarios, que bueno que te haya gustado. La verdad es que el modelo, una vez terminado, es imponente y bastante grande, incluso, un poco mas largo que el Abrams. No se si entraba en tu diorama...ja...ja.
Abrazo
Abrazo
Mira quien estaba por acá.... Que gustazo saber de vos. Lindo inglesito te clavaste, yo arme tiempo atras el 1 mkIII de tamiya. Que raro que trumpeter no tenga un drama, de todos modos te quedo impresionante!!!!
Graciassss Fabian. Estoy bastante activo ultimamente..ja..ja. Lo tengo a Mr Matias metiendo presión y alentando la producción, parece empresario japonés.
Te mando un abrazo.
Te mando un abrazo.