MT: La Fábrica de Tanques
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: La Fábrica de Tanques
Buenas y santas...
Aporto un nuevo trabajo terminado. Fue un largo proceso que comenzó hace un año viendo que hacer con un t62 que arruiné de joven, sumándole una figura que gentilmente me fuera obsequiada por este foro.
Luego de numerosas idas y venidas, comienzos y abandonos, resultó en esta viñeta en 1/35.
La construcción, sus accesorios y la base son totalmente scratch en madera, cartón, plasticard, alambre y piezas varias.
El tanque es scratch, a excepción de los bogies, la batea y la torreta. El arma y los agregados son todos scratch.
Espero les guste, a mi me resultó para apartarme por un momento del rígido mundo de copiar fotos y de investigación histórica.
Ah! El tanque es OKm.. cero enguarring!!!
Saludos!
Aporto un nuevo trabajo terminado. Fue un largo proceso que comenzó hace un año viendo que hacer con un t62 que arruiné de joven, sumándole una figura que gentilmente me fuera obsequiada por este foro.
Luego de numerosas idas y venidas, comienzos y abandonos, resultó en esta viñeta en 1/35.
La construcción, sus accesorios y la base son totalmente scratch en madera, cartón, plasticard, alambre y piezas varias.
El tanque es scratch, a excepción de los bogies, la batea y la torreta. El arma y los agregados son todos scratch.
Espero les guste, a mi me resultó para apartarme por un momento del rígido mundo de copiar fotos y de investigación histórica.
Ah! El tanque es OKm.. cero enguarring!!!
Saludos!
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Re: MT: La Fábrica de Tanques
Y la terminaste nomás!!!!! jajajaj, mucho laburo y muy divertida, para los que la fuimos siguiendo es muy lindo verla finiquitada, excelente!!! y felicitaciones por el empeño y la cabeza abierta y sin complejos. Y como siempre agradecido por que la compartas con nosotros. Un abrazote.
PD: ¿quizás demasiado limpia?
PD: ¿quizás demasiado limpia?
El tanque si, está impecable .. todavía ni salió al patio de almacenamaniento
La construcción está mugrosa.. por alguna razón el gris parece enmascarar las manchas marrones y negras... cuando la veas en vivo te vas a dar cuenta de lo que hablo.
Abrazo!
El tanque si, está impecable .. todavía ni salió al patio de almacenamaniento
La construcción está mugrosa.. por alguna razón el gris parece enmascarar las manchas marrones y negras... cuando la veas en vivo te vas a dar cuenta de lo que hablo.
Abrazo!
No podia encontrar el posteo. Tuve la suerte de ver este trabajo desde el comienzo y la verdad que estuvo muy bueno seguirlo. Ver esa carteleria es impresionante pero esas dos palomas futuristas.... Jajajaja la tenias callada. Me encanto. Ahora, la pones como diorama puro y que te pongan un king tiger si quieren que no les alcanza. Muy bueno
Colega, gracias por sus conceptos siempre tan amables. Espero lo pueda ver pronto al diorama en vivo y directo.
Saludos!
Saludos!
Pablo, la verdad me sorprende gratamente este trabajo, te felicito, recién lo ví cuando lo pusieron para el modelo del mes, me encantó. Las palomitas, los led, la cartelería, todo, Excelente, te felicito!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
Muchas gracias. Me alegra te haya gustado! Saludos!
Página 1 de 1.