MeC: Mercedes 190e Diebels Alt Fujimi 1/24
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MeC: Mercedes 190e Diebels Alt Fujimi 1/24
Nuevo proyecto que encaramos en simultáneo con Nico (Uno más ), en mi caso es un mercho que me regaló Oscar hace un tiempo, y ya lo despinté y lo voy a intentar dejar bien presentable.
La maqueta es vieja y Fujimi hizo un todo en uno, además de una opción para instalarle un motor eléctrico. Tiene varias deficiencias en su forma, y a algunas (No todas) vamos a intentar dejarlas más decentes. Por suerte otros modelistas ya encararon esto y nos simplificaron un poco el quebradero de cabeza. Si se alinean los planetas y tenemos compromiso, en este año los tenemos finiquitados. Un saludo y las fotos.
Eduardo.
El que voy a hacer yo
El que va a hacer Nico
Y así estaba cuando me lo traje
Y empecé con el desarme
Y posterior paso por el limpiahornos
Ruedas y discos por Sparrow Resin, que se los pasé a Nico, ahora espero los míos
Tras arduas charlas y discusiones, decidimos corregir la altura del techo, que según los que lo estudiaron, está entre 1,6 a 2 mm más bajo. Por lo tanto, y para entrar en calor con las sierras, agarré los transparentes, que en mi caso, debido a los muchos años de antiguedad están bastante frágiles
Mientras Nico corregía otro detalle, que es sacar los burletes de abajo de las ventanas, y luego serruchaba su parabrisas
Y yo marcando por donde iba a serruchar
Y así iba la cosa
Ahora queda empezar a pegar los suplementos
La maqueta es vieja y Fujimi hizo un todo en uno, además de una opción para instalarle un motor eléctrico. Tiene varias deficiencias en su forma, y a algunas (No todas) vamos a intentar dejarlas más decentes. Por suerte otros modelistas ya encararon esto y nos simplificaron un poco el quebradero de cabeza. Si se alinean los planetas y tenemos compromiso, en este año los tenemos finiquitados. Un saludo y las fotos.
Eduardo.
El que voy a hacer yo
El que va a hacer Nico
Y así estaba cuando me lo traje
Y empecé con el desarme
Y posterior paso por el limpiahornos
Ruedas y discos por Sparrow Resin, que se los pasé a Nico, ahora espero los míos
Tras arduas charlas y discusiones, decidimos corregir la altura del techo, que según los que lo estudiaron, está entre 1,6 a 2 mm más bajo. Por lo tanto, y para entrar en calor con las sierras, agarré los transparentes, que en mi caso, debido a los muchos años de antiguedad están bastante frágiles
Mientras Nico corregía otro detalle, que es sacar los burletes de abajo de las ventanas, y luego serruchaba su parabrisas
Y yo marcando por donde iba a serruchar
Y así iba la cosa
Ahora queda empezar a pegar los suplementos
Yerman- Con fotograbado y resinas
Re: MeC: Mercedes 190e Diebels Alt Fujimi 1/24
Yerman escribió:Linda faena te has metido, te sigo para ver como avanza y termina el trabajo.
Jajaja gracias!!! y esperemos llegar al final
Flor de comienzo......cuchillo a full.......miedo das Edu....si no acuchillas una maqueta ¿no se considera modelismo ?....jajaja...que fenómeno....me gusta la deco es muy poco vista y el coche....pues una belleza , señorial
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
OMARCETE1969 escribió:Flor de comienzo......cuchillo a full.......miedo das Edu....si no acuchillas una maqueta ¿no se considera modelismo ?....jajaja...que fenómeno....me gusta la deco es muy poco vista y el coche....pues una belleza , señorial
Jajajaja acá la idea de hacerlos fue de Nico, y yo no le pude decir que no, y vos sabés, "sin serrucho no hay cielo" , pero ya te hice caso y en cuanto termine con el aserradero, algo de caja, como para descontracturar la mano jajajaj
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
Actualizo loos pocos avances que le hice al mercho, los calores me tienen con muy poca actividad, pero algo siempre hago. Un saludo.
Eduardo.
pegué un plasticar finito por dentro del parante de las puertas, el 190 de Nico de fondo
Luego pegué la mitad trasera del techo, dado que es más fácil para alinear
Y tuve que corregir el corte del techo, porque como siempre le pifié en la medida
Solucionado el asunto, le tocó el turno a la parte delantera
y al igual que a Nico, una parte queda en el aire, suplemento y a otra cosa
Eduardo.
pegué un plasticar finito por dentro del parante de las puertas, el 190 de Nico de fondo
Luego pegué la mitad trasera del techo, dado que es más fácil para alinear
Y tuve que corregir el corte del techo, porque como siempre le pifié en la medida
Solucionado el asunto, le tocó el turno a la parte delantera
y al igual que a Nico, una parte queda en el aire, suplemento y a otra cosa
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
Página 1 de 2. • 1, 2