MT: F6F-3 Hellcat - Eduard
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: F6F-3 Hellcat - Eduard
Saludos.
Les muestro el último modelo armado, un "rapidito" ya que lor pude armar en un par de semanas por ser una maqueta con pocas piezas y que se presta a usar variadas técnicas de desgaste y ensuciado.
Aproveche a armarlo mientras resuelvo un problemita de calcas de otro proyecto en marcha.
Solo le agregue a lo que viene en la caja algunas piezas en FG de la marca MD que tiene algunas cositas interesantes, las pinturas usadas son todas tamiyas y barnices Mr Color.
Les dejo las fotos del paso a paso y como terminó
Espero que les guste.
Les muestro el último modelo armado, un "rapidito" ya que lor pude armar en un par de semanas por ser una maqueta con pocas piezas y que se presta a usar variadas técnicas de desgaste y ensuciado.
Aproveche a armarlo mientras resuelvo un problemita de calcas de otro proyecto en marcha.
Solo le agregue a lo que viene en la caja algunas piezas en FG de la marca MD que tiene algunas cositas interesantes, las pinturas usadas son todas tamiyas y barnices Mr Color.
Les dejo las fotos del paso a paso y como terminó
Espero que les guste.
Wolf357- De lija y pincel
A Rodrigo Valdés le gusta esta publicaciòn
Re: MT: F6F-3 Hellcat - Eduard
Faaaaa que lo sacaste rápido, ayer me entero que lo estabas armando y hoy ya lo tengo publicado!!!! Jajajaja. Interesante muchos de los laburos que le hiciste, logrando un gato infernal bastante castigado, buen laburo de pintura y muy bueno el acabado, el interior se ve muy bueno, le sacaste bien el jugo al profipack, muy lindo trabajo, te felicito, y muy agradecido porque nos sigas compartiendo tus maquetas. Un abrazote.
Eduardo.
PD: creo que es hora de que vayas pensando en un buen telón de fondo, tus maquetas lo piden a gritos jajajaja
Eduardo.
PD: creo que es hora de que vayas pensando en un buen telón de fondo, tus maquetas lo piden a gritos jajajaja
Muy bueno, excelente trabajo, me encantó! Felicitaciones!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
Muy bueno el trabajo de pintura y desgaste. Felicitaciones quedó estupendo! Que colores usaste de Tamiya? Abrazo!
Rodrigo Valdés- Ansioso y de caja
Hola Rodrigo. Gracias por el comentario.
Use el XF-18 medium blue con algo del X-3 royal blue (80-90/20-10) y algo de blanco luego para aclarar zonas, en la parte inferior use blanco con un toquesito de gris para darle ese tono sucio
Use el XF-18 medium blue con algo del X-3 royal blue (80-90/20-10) y algo de blanco luego para aclarar zonas, en la parte inferior use blanco con un toquesito de gris para darle ese tono sucio
A Rodrigo Valdés le gusta esta publicaciòn
Wolf357 escribió:Hola Rodrigo. Gracias por el comentario.
El tema es que no me cierra es el cammo tritono de los Hellcats de esa época. O sea usaste el XF-18 Medium Blue para la parte media del cammo y una mezcla con el X-3 Royal Blue para la parte superior? Es correcto?.
Un abrazo!
Rodrigo Valdés- Ansioso y de caja
Rodrigo Valdés escribió:Wolf357 escribió:Hola Rodrigo. Gracias por el comentario.
El tema es que no me cierra es el cammo tritono de los Hellcats de esa época. O sea usaste el XF-18 Medium Blue para la parte media del cammo y una mezcla con el X-3 Royal Blue para la parte superior? Es correcto?.
Un abrazo!
Asi es, en una de las fotos algo se nota el tritono, pero cuando empecé a "quemar" la pintura en la parte superior casi me queda del mismo color y no se notan. En las fotos no se ve mucho, pero en vivo se nota bastante