Gr&Ar: Grupo de armado viñeta 10 x 10 cm
2 participantes
Página 1 de 1.
Gr&Ar: Grupo de armado viñeta 10 x 10 cm
Nació como una propuesta en el grupo de militaria de Modelistas Mendocinos, la idea como para ir entrando en calor, era ver quienes en un periodo de 2 meses encaraba una viñeta de 10 por 10 cms., tenía que ser de origen bélico y sin ninguna figura, varios de los muchachos del grupo le dijeron que si a la idea y le dieron rienda suelta a la creatividad. Hay que destacar que un par nunca, pero nunca, habían hecho una escena.
Hoy en la tarde nos juntamos para ver y disfrutar cada uno de los trabajos, además hubo retorno en ideas y conceptos a corregir a futuro de parte de los más experimentados hacia los novatos. Un ambiente de muy buena camaradería, con mucho humor y buena onda fue lo terminó de redondear la tarde.
De todos los inscriptos, sólo faltaron un par de trabajos, uno porque la señora no lo dejó ir (Martín no te voy a nombrar ) y el otro, Andrés, porque vive en Chile y todavía no lo dejamos entrar al país jajajaj (Igual lo queremos ), así que esperamos ver pronto sus fotos publicadas acá, y la ausencia de uno que "estuvo de tío y de paso instalado el windows" (Andaaaa Emi, no te lo cree nadie ), y no me quiero olvidar de don Pedro Awuelo que desde su querida España se sumó al proyecto, si se dan las cosas quizás lo veamos a ambos a mediados de año, sino serán fotos nomás.
Debido a problemas de iluminación, saqué fotos con y sin flash, de ahí que verán ciertas variaciones en los colores (El quemado que produce el flash).
Les dejo las fotos y un saludo.
Eduardo.
Emiliano
Pablo
Marcelo
Marcos
Ryan
Alan
Hoy en la tarde nos juntamos para ver y disfrutar cada uno de los trabajos, además hubo retorno en ideas y conceptos a corregir a futuro de parte de los más experimentados hacia los novatos. Un ambiente de muy buena camaradería, con mucho humor y buena onda fue lo terminó de redondear la tarde.
De todos los inscriptos, sólo faltaron un par de trabajos, uno porque la señora no lo dejó ir (Martín no te voy a nombrar ) y el otro, Andrés, porque vive en Chile y todavía no lo dejamos entrar al país jajajaj (Igual lo queremos ), así que esperamos ver pronto sus fotos publicadas acá, y la ausencia de uno que "estuvo de tío y de paso instalado el windows" (Andaaaa Emi, no te lo cree nadie ), y no me quiero olvidar de don Pedro Awuelo que desde su querida España se sumó al proyecto, si se dan las cosas quizás lo veamos a ambos a mediados de año, sino serán fotos nomás.
Debido a problemas de iluminación, saqué fotos con y sin flash, de ahí que verán ciertas variaciones en los colores (El quemado que produce el flash).
Les dejo las fotos y un saludo.
Eduardo.
Emiliano
Pablo
Marcelo
Marcos
Ryan
Alan
Martín Linero- Ansioso y de caja
Re: Gr&Ar: Grupo de armado viñeta 10 x 10 cm
Martín Linero escribió:Excelentes todos los trabajos del grupo!!! Felicitaciones a todos!!! Lamento mucho no haber podido estar presente para esa presentación... espero el señor administrador suba las fotos del trabajo
Estimadísimo amigo, la patronal me usurpó la compu, así que si me da permiso, mañana subo las fotos de su viñeta, tengame fe jajajaj
Martín Linero- Ansioso y de caja
Re: Gr&Ar: Grupo de armado viñeta 10 x 10 cm
Sumamos las fotos de martín Linero, que las posteó en escenas, acá el link:
https://deplasticos.foroargentina.net/t3156-poyecto-bunker-muro-del-atlantico#13161
https://deplasticos.foroargentina.net/t3156-poyecto-bunker-muro-del-atlantico#13161