MT: Carrera Pirata
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MT: Carrera Pirata
Parada técnica para cargar combustible, en alguna carrera ilegal, en algún planeta sin ley, en algún futuro incierto.
Cuando te dan un modelo como donante de ruedas, y te dicen, con el resto hace lo que quieras...
Pues si no puede rodar, que vuele.
Base de 20x20 cm, Peugeot 2008 dakar escala 1/43, restos del camion YPF de los Inolvidables, piezas varias, alambre, cables, etc.
Cuando te dan un modelo como donante de ruedas, y te dicen, con el resto hace lo que quieras...
Pues si no puede rodar, que vuele.
Base de 20x20 cm, Peugeot 2008 dakar escala 1/43, restos del camion YPF de los Inolvidables, piezas varias, alambre, cables, etc.
masterescala- Ansioso y de caja
Re: MT: Carrera Pirata
Ahhhh bueno, así da gusto esperar tus laburos jajajaja, muyyyyy bueno!!!! Divertido y con mucha imaginación, personalmente siempre me gustan estas escenas de fantasía, y el resultado final que obtuviste está muy bueno, felicitaciones!!!! Y gracias por recordar el forito y seguir aportando con tus trabajos. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Eduardo Matias escribió:Ahhhh bueno, así da gusto esperar tus laburos jajajaja, muyyyyy bueno!!!! Divertido y con mucha imaginación, personalmente siempre me gustan estas escenas de fantasía, y el resultado final que obtuviste está muy bueno, felicitaciones!!!! Y gracias por recordar el forito y seguir aportando con tus trabajos. Un abrazote.
Eduardo.
muchas gracias, pasa que se me rompio el celu y volvi a agarrar la compu, desde el celu no puedo publicar, jejejejeje
asi que voy a aprovechar para ponerme al dia de a poco.
abrazo
¿a ver si se animan a reconocer que piezas use para los bajos de este bicho volador?
masterescala escribió:muchas gracias, pasa que se me rompio el celu y volvi a agarrar la compu, desde el celu no puedo publicar, jejejejeje
asi que voy a aprovechar para ponerme al dia de a poco.
abrazo
Sip, desde el celular podés meterte y postear tranqui, en la esquina superior derecha metete en la opción modo web y te queda igual que la compu, y también desde el celular podes subir fotos usando el servidor del foro, ahí te paso el link de un tutorial que hice para que lo chusmees: https://deplasticos.foroargentina.net/t2846-tec-tutorial-para-subir-fotos-usando-el-servidor-del-foro
Así vas a poder seguir más fácil tus posteos y el resto
Uhhhh ahí voy muerto jajaja, salvo los cables, ni idea, vamos a ver si Pablo se fija y opina, que él tiene más idea en estos temas jajaja
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
RIARTOBE escribió:Muy bueno, admirable la cantidad de piezas ensambladas, felicitaciones!
Muchas gracias
Página 1 de 2. • 1, 2