MT: Estación de servicio y taller en escala 1/43 100% schatch mas accesorios
2 participantes
De plásticos & otras yerbas :: Dioramas y viñetas :: Modelo Terminado :: Otras escalas (1/700 1/43 1/32 1/48)
Página 1 de 1.
MT: Estación de servicio y taller en escala 1/43 100% schatch mas accesorios
De vuelta con un diorama, esta vez para un gran amigo de San Martin, Mendoza.
Este amigo me dio 2 sets de Schuco atiborrados de elementos, un taller y una estación de servicio, y me dijo, "hace lo que quieras con esto", y bueno, esto salió sobre una base de 30 x 42 cm.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.375671686615835&type=3
Este amigo me dio 2 sets de Schuco atiborrados de elementos, un taller y una estación de servicio, y me dijo, "hace lo que quieras con esto", y bueno, esto salió sobre una base de 30 x 42 cm.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.375671686615835&type=3
Última edición por masterescala el Lun Ago 08, 2022 6:01 pm, editado 1 vez
masterescala- Ansioso y de caja
Re: MT: Estación de servicio y taller en escala 1/43 100% schatch mas accesorios
Esto es definitivamente una belleza!!!! Como autero disfruto muchísimo ver trabajos de este tipo, tan rico en detalles y con una estética que me recuerda mis pagos de infancia. Te felicito y muchas gracias por seguir compartiendo en el foro. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Eduardo Matias escribió:Esto es definitivamente una belleza!!!! Como autero disfruto muchísimo ver trabajos de este tipo, tan rico en detalles y con una estética que me recuerda mis pagos de infancia. Te felicito y muchas gracias por seguir compartiendo en el foro. Un abrazote.
Eduardo.
Muchas gracias Eduardo.
masterescala- Ansioso y de caja
Contenido patrocinado