MT: Mack Superliner - ITALERI 1:24
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: Mack Superliner - ITALERI 1:24
Hola monos,como va???? Esta p..a cuarentena me está haciendo maquetear a lo loco.
Acá les dejo mi ultimo laburo,recien terminado,hoy-hoy. Es el Mack Superliner de Italeri en 1/24.
Kit de un amigo que lo habia armado en 1998-1999 maso;me enteré que estaba con tierra y textualmente tirado,pero completito,solo hubo que hacerle antena,suncho de capot,deflector de aire y otras boludeces. Espero les guste,saludos!!!!!
Acá les dejo mi ultimo laburo,recien terminado,hoy-hoy. Es el Mack Superliner de Italeri en 1/24.
Kit de un amigo que lo habia armado en 1998-1999 maso;me enteré que estaba con tierra y textualmente tirado,pero completito,solo hubo que hacerle antena,suncho de capot,deflector de aire y otras boludeces. Espero les guste,saludos!!!!!
Fabián Dominguez- Ansioso y de caja
Re: MT: Mack Superliner - ITALERI 1:24
Muuuy lindo!!! Y si me decían que es un recuperado, no lo pensaba, está 0km. No se le notan los años, gran laburo de restauración, y el color ese me encanta, está buenísimo. Además suma mucho con el volteo de la trompa, muy lindo trabajo te reitero. Muchas gracias por compartirlo y subirlo al forito.
Te mando un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Te mando un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Re: MT: Mack Superliner - ITALERI 1:24
Excelente color, un hermoso camion americano, lo has restaurado de 10. Felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas