MT: Renault Magnum - ITALERI 1/24
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: Renault Magnum - ITALERI 1/24
Buenas tardes Gente cómo andan? Presento uno más que no hace mucho termine de armar. Se trata de un poderoso Renault Magnum de la firma Italiana en la clásica y conocida escala 1/24. Este llegó por medio de uno de los integrantes que conforman el grupo de modelismo golfo San Jorge ( Enrique Barraza) y ante tanta insistencia de parte de quién subscribe jaja se dió por vencido y me lo vendió. Y acá está como siempre metiéndole mano a mis camiones..la aperturas de puertas,los faldones laterales como los reales,el carenado trasero también lo hice yo en scrath,el interior del mismo con cortinas y hasta con un chófer también. Por último se le agrego un deflector de aire arriba de la cabina. En lo personal quedó muy lindo.
Espero que lo disfruten.
Espero que lo disfruten.
Vicente Peña- De lija y pincel
Re: MT: Renault Magnum - ITALERI 1/24
Jajajaja somos todos iguales, derritiéndole la cabeza a alguien que tiene lo que queremos jajaja, se lo ve muy bien, además de las mejoras en scratch se ve que le hiciste algunas mugres en ruedas y plato por ej. y las cortinas me mataron!!! a crochet!!! muy buenas!!!!!. Felicitaciones por el camión y gracias por seguir sumando variedad y color al foro.
Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Fabián Dominguez- Ansioso y de caja
Muy bueno el Renault, este traia un motor Mack si mal no recuerdo. Mucho detallle bueno, felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Fabián Dominguez escribió:impresionante como todos tus trabajos Vicente...loco x los trucks!!!!!!!!
Gracias Fabián querido..
Yerman escribió:Muy bueno el Renault, este traia un motor Mack si mal no recuerdo. Mucho detallle bueno, felicitaciones.
Buen día si es verdad estos que son la primera generación traian motor Mack.
Gracias por los elogios..
Buen día Eduardo gracias por los comentarios y todo referido al modelismo. Quedo muy lindo la verdad nunca pensé en tenerlo en mi colección.Eduardo Matias escribió:Jajajaja somos todos iguales, derritiéndole la cabeza a alguien que tiene lo que queremos jajaja, se lo ve muy bien, además de las mejoras en scratch se ve que le hiciste algunas mugres en ruedas y plato por ej. y las cortinas me mataron!!! a crochet!!! muy buenas!!!!!. Felicitaciones por el camión y gracias por seguir sumando variedad y color al foro.
Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Abrazo grande.