MT: DODGE 700 L "TILT CAB" - IMC 1:24
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: DODGE 700 L "TILT CAB" - IMC 1:24
Hola amigos,con la locura de la cuarentena y armar,armar y armar termine un "recuperado" Dodge L 700 Tilt Cab que estaba tirado, incompleto y lleno de tierra.
Yo ya había armado uno exactamente igual, pero lo vendí y después conseguí este actual.
Espero les guste!!
La caja y su box art:
Así estaba:
Se le puso las ópticas, cromado de paragolpes, aros de faro, antena, espejos, manijas de puerta etc.
Yo ya había armado uno exactamente igual, pero lo vendí y después conseguí este actual.
Espero les guste!!
La caja y su box art:
Así estaba:
Se le puso las ópticas, cromado de paragolpes, aros de faro, antena, espejos, manijas de puerta etc.
Fabián Dominguez- Ansioso y de caja
Re: MT: DODGE 700 L "TILT CAB" - IMC 1:24
Que bonito!!! No sabía que habían hecho una maqueta de este camioncito, realmente es muy simpático, tengo recuerdos de pibe de haberlos visto en alguna empresa petrolera, allá en mis pagos. Me gusta mucho el color discretito que le clavaste jajaja, epro creo que le tendrías que dar unos toquecitos de mugre, como para resaltar más algunos detalles. Si bien te voy a escribir por el face, también lo hago por acá, sacale una fotito de 3/4 de frente, para así poder lucirlo más en el face y en la votación. Fabián, una alegría que estés a full con el hobby.
Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Re: MT: DODGE 700 L "TILT CAB" - IMC 1:24
Muy bueno el camion, con lindos detalles como comentas, felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas