De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta Pintursa

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

consulta Pintursa - Página 2 Empty Re: consulta Pintursa

Mensaje por agustin2020 Dom Mayo 17, 2020 11:07 am

Entiendo perfectamente lo que me comentas, tengo unas consulta:
1- Real metal ak, como antes mencionaste, si puedo llevar a comprar esa pintura para dentro de estos meses, me va a requerir que desde el inicio uso este tipo de pintura y no las emanel, en caso que tenga que tirar alguna capa de alguna arriba.
2- al igual que los diferentes tono de metalizados en diferentes paneles, no creo que lo logre. dado a que no tengo un stock de pinturas de este tipo.
3- con respecto a los barnices que se les da , tanto previo a las calcas, para darle brillo, o para fijar los detalles , cuales son.
4 - que lugares estarias recomendado para conseguir insumos.

gracias

agustin2020
Ansioso y de caja

consulta Pintursa - Página 2 Empty Re: consulta Pintursa

Mensaje por Eduardo Matias Dom Mayo 17, 2020 9:10 pm

agustin2020 escribió:Entiendo perfectamente lo que me comentas, tengo unas consulta:
1- Real metal ak, como antes mencionaste, si puedo llevar a comprar esa pintura para dentro de estos meses, me va a requerir que desde el inicio uso este tipo de pintura y no las emanel, en caso que tenga que tirar alguna capa de alguna arriba.
2- al igual que los diferentes tono de metalizados en diferentes paneles, no creo que lo logre. dado a que no tengo un stock de pinturas de este tipo.
3- con respecto a los barnices que se les da , tanto previo a las calcas, para darle brillo, o para fijar los detalles , cuales son.
4 - que lugares estarias recomendado para conseguir insumos.

gracias

ok, ahí vamos Very Happy Very Happy Very Happy

1- Dame un par de días para confirmarte si aceptan o no las enamels encima, sí se que de las otras sí podés aplicarle arriba, esta te la debo, aguantame

2- Para los diferentes tonos, los podés trabajar desde el color que va abajo (Más o menos oscuro el negro, incluso algún marrón muy oscuro por ej.) y podés llegar a pintar algunos paneles con el 11 por ej. Además en el caso puntual del Mustang, sólo el fuselaje iba en metal desnudo y con diferentes tonos de metal, las alas estaban masilladas y pintadas con pintura....Alclad jajaja, o sea podés hacer las alas con el 11 y estaría perfecto, dado que brillaban menos. En mi Mustang, tiré el Alclad a modo de prueba (Primera vez y no quedó del todo bien) parejo, luego ensucié algunos paneles. En el caso del 11, podés enmarcar algunas chapas con cinta, y luego frotarlas con polvo de grafito, eso le da brillo y le cambia el tono.

3- Los barnices, están varios en el mercado, desde el Blem para pisos (En el súper, botella celeste con plata), o el Lazzucril (Sherwin Williams, que le podes manguear un poquito a algún pintor de motos o autos) hasta los de las marcas de modelismo, en base a lo que decidas hacer, podés ir definiendo mejor para que lado arrancar. Por ej. los nacionales de Racing Paint andan muy bien y son muy suaves, pero se necesita presión alta para tirarlos. Los de modelmaster son también buenos, se diluyen con agua, Tamiya o Gunze son excelentes. Model Master tiene uno específico para metales, que incluso tiene su diluyente específico que es bárbaro (Metallizer)

4- En Baires hay varias casas de modelismo que te hacen los envíos, ahí tendrías que comunicarte con ellos, desde acá (Mza) también te pueden enviar, pero los gastos y/o tiempos serían mayores.
Espero haber despejado algunas dudas.
Abrazo

Admin

https://deplasticos.foroargentina.net

Página 2 de 2. Precedente  1, 2