Malvinas: Abril 1982 - Operación Rosario
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Malvinas: Abril 1982 - Operación Rosario
Buenas,
Para cerrar el tema del landie, lo metí en una base junto a cuatro figuras, dos del set de operación rosario y dos modificadas, la del prisionero inglés y la del ignoto comandante de marina argentino que aparece en la fotos y nadie reconoce, como se lo contaba al colega Ryan.
El frontispicio de la entrada lateral del la casa del gobernador es totalmente scratch en madera, cartón y foam.
No es exacta a las fotos, pero es una alegoría de las mismas..
Saludos!
Para cerrar el tema del landie, lo metí en una base junto a cuatro figuras, dos del set de operación rosario y dos modificadas, la del prisionero inglés y la del ignoto comandante de marina argentino que aparece en la fotos y nadie reconoce, como se lo contaba al colega Ryan.
El frontispicio de la entrada lateral del la casa del gobernador es totalmente scratch en madera, cartón y foam.
No es exacta a las fotos, pero es una alegoría de las mismas..
Saludos!
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Re: Malvinas: Abril 1982 - Operación Rosario
Muy lindo laburo final, realmente le metiste muchas horas a todo lo que hiciste, desde las correcciones al Land hasta el frente de la casa, tiene muy buena dinámica la escena y no está cargada, me gustan las pinturas de todos los componentes, se extraña la foto de referencia, ya me mal acostumbraste con ese detalle jajaja y las fotos sin flash me gustan más que las otras, el fondo negro es complicadeti para esas cosas.
Pablo una vez más mis felicitaciones por el laburo concluido y las gracias por seguir ampliando el foro.
Me tomé el atrevimiento de reubicarlo en Malvinas, creo que acá se luce más, al ser una línea temática específica.
Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Pablo una vez más mis felicitaciones por el laburo concluido y las gracias por seguir ampliando el foro.
Me tomé el atrevimiento de reubicarlo en Malvinas, creo que acá se luce más, al ser una línea temática específica.
Abrazote y cuidate.
Eduardo.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Que buenas fotos!!!!
Respecto "del ignoto comandante de marina argentino que aparece en la fotos y nadie reconoce"
Querés que le consulte a mi viejo? él estuvo ese día x ahí cerca!
Respecto "del ignoto comandante de marina argentino que aparece en la fotos y nadie reconoce"
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
RIARTOBE escribió:Hola Pablo, muy bueno quedó este trabajo. Felicitaciones!!!
Daleeee, estaría bueno saber quien era.
Según mi papá los que están ahí son los buzos tácticos del grupo del Capitán Giachino, llegaron con el Santísima Trinidad, y cree estar seguro que el ignoto comandante es el Capitán de Fragata Gafoglio. De todas maneras va a hacer circular la foto entre sus conocidos para estar 100% seguro, mi viejo les hace llegar su saludo por el trabajo realizado Pablo. Estamos en contacto!
Confirmando................ último momento:
Los buzos tácticos intervinientes ese día y se ven en la foto son de apellidos: Blanchard, Aragón, Garatti, Moretti y Flores Royano, mi viejo esta por llamarlos y confirmar lo del Cap. de Fragata Gafoglio. Uno de los tácticos está en contacto con mi papá, vive en Ushuaia
Los buzos tácticos intervinientes ese día y se ven en la foto son de apellidos: Blanchard, Aragón, Garatti, Moretti y Flores Royano, mi viejo esta por llamarlos y confirmar lo del Cap. de Fragata Gafoglio. Uno de los tácticos está en contacto con mi papá, vive en Ushuaia
Página 1 de 2. • 1, 2