MT: Nissan Skyline GT-R R32 1/24 Tamiya
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: Nissan Skyline GT-R R32 1/24 Tamiya
Hola chicos,
aca les traigo un modelito que disfrute mucho armandolo, el motor lo modifique para que sea el correspondiente a un auto de 1/4 de milla de 8 segundos, el color blanco es sintetico Alba y arriba tiene barniz general Eterna, las calcas metalizadas son de Hobby Desing y las llantas del kit Dress Up 12608 de Tamiya para el R34. El interior esta pintado con gris oscuro de Tamiya y las butacas con rojo navideño de Eterna. Los discos de freno son Fujimi.
Las fotografias
Espero les guste.
Saludos, Germán.
aca les traigo un modelito que disfrute mucho armandolo, el motor lo modifique para que sea el correspondiente a un auto de 1/4 de milla de 8 segundos, el color blanco es sintetico Alba y arriba tiene barniz general Eterna, las calcas metalizadas son de Hobby Desing y las llantas del kit Dress Up 12608 de Tamiya para el R34. El interior esta pintado con gris oscuro de Tamiya y las butacas con rojo navideño de Eterna. Los discos de freno son Fujimi.
Las fotografias
Espero les guste.
Saludos, Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Nissan Skyline GT-R R32 1/24 Tamiya
Impresionante facha le lograste dar a este monstruo, me encantó, además de muy lindos detalles y terminación, una belleza realmente, acá se nota que te encantan estos Nissan, tiene ese plus que siempre le damos a los querendones jajaja. Además lo equilibrado entre sobrio y racing, notable, te felicito che. ¿Para éste eran los FG que buscabas?. Germán otro gran resultado, felicitaciones y como siempre feliz de poder verlos en el foro.
Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
No FG no, solo las ruedas del Dress Up 12608 de Tamiya, muchas gracias por tus comentarios, luego de armado me di cuenta que es una copia de coloracion de la coupe NSX Type R de Tamiya, yo vi el de Zeda que me gusto mucho pero este ultimo tiene las calcas del trasnkit de Tamiya 12608 a lo largo de la carroseria. A mi me gusta mas todo blanco.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Impecable trabajo Germán , una constante en todo lo que haces...el motor se ve precioso. Felicitaciones .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
OMARCETE1969 escribió:Impecable trabajo Germán , una constante en todo lo que haces...el motor se ve precioso. Felicitaciones .
Muchas gracias Omar por tus comentarios. A veces estoy mas inspirado.
Muy lindo quedó, felicitaciones!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
Muchas gracias Riartobe por pasar y comentar.RIARTOBE escribió:Muy lindo quedó, felicitaciones!