MeC: Rafale M - Revell 1/48
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: MeC: Rafale M - Revell 1/48
Saludos. Volviendo a trabajar en este proyecto.
Gracias Eduardo, la base salió como siempre de la improvisación jaja, la idea era otra.
Ahora algo de lo que terminé
Encontré en una imagen que tenia, que el pig tenia un esquema y por lo que vi hay de varios diseños y este me gusto (y aparte que era facíl de hacer jeje)
Además ya que estaba y tratando que la escena tenga algo de dinámica agregué una figura
Agregué una pieza faltante en el deflector para que no quede como inconcluso
Y con todo eso en su lugar, hoy viernes 30 empecé a juntar las partes y este es el resultado
Luego de que se me pase la adrenalina por poner piezas tan chicas algunas y que todo quede bien alineado, voy a sacarles mejores fotos con mejor iluminación.
Espero les guste.
Gracias Eduardo, la base salió como siempre de la improvisación jaja, la idea era otra.
Ahora algo de lo que terminé
Encontré en una imagen que tenia, que el pig tenia un esquema y por lo que vi hay de varios diseños y este me gusto (y aparte que era facíl de hacer jeje)
Además ya que estaba y tratando que la escena tenga algo de dinámica agregué una figura
Agregué una pieza faltante en el deflector para que no quede como inconcluso
Y con todo eso en su lugar, hoy viernes 30 empecé a juntar las partes y este es el resultado
Luego de que se me pase la adrenalina por poner piezas tan chicas algunas y que todo quede bien alineado, voy a sacarles mejores fotos con mejor iluminación.
Espero les guste.
Wolf357- De lija y pincel
Hermoso laburo Marcelo, no me termina de cerrar la figura, pero es un tema de esos que hay que ver en vivo, y hoy por hoy no creo que vaya a ir a Caleta en breve jajaja, espero ver esas fotos en breve, con un buen telón de fondo y luces, se lo merece jajaja. Muchísimas gracias por compartir este paso a paso, lo disfruté.
Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Abrazote y cuidate.
Eduardo.
La idea era darlo algo de dinamismo como estas fotos que use de inspiración
Me voy a poner manos a la obra para sacarle buenas imágenes
La idea era darlo algo de dinamismo como estas fotos que use de inspiración
Me voy a poner manos a la obra para sacarle buenas imágenes
Muy lindas fotos!!! y estoy de acuerdo con lo que buscás. por eso comentaba de verlo en vivo, la fotos tienen la costumbre de matar la dinámica en las escenas. Quedo a la espera por esas fotos!!!
jajajaja, es como todas las cosas, un poco de práctica y las cosas salen joya, igualmente, si querés, mandame por privado tu número de celular y yo te mando un videito de como saco yo las fotos. Volviendo a lo que importa, una belleza de laburo, te pasaste realmente, muy atento a los detalles, mucho y excelente scratch, para disfrutarlo, felicitaciones Marcelo!!!!
Mandá estas fotos a Modelo Terminado así ya me queda en donde se merece estar. Y gracias por seguir haciendo crecer el forito.
Abrazote y cuidate
Mandá estas fotos a Modelo Terminado así ya me queda en donde se merece estar. Y gracias por seguir haciendo crecer el forito.
Abrazote y cuidate