MT: SCANIA LB 141 - HELLER - 1:24
4 participantes
Página 1 de 1.
Fabián Dominguez- Ansioso y de caja
Re: MT: SCANIA LB 141 - HELLER - 1:24
Muy bueno el Scania, los colores geniales, lucen muy buenos junto a los cromados. Felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Ni la conocía a esta maqueta, de nuevo sorprendés con algo muy poco visto, ¿Tuyo o para afuera el mionca? Coincido con Germán, los colores de nuevo son un acierto, tienen ese toque de época muy bueno, y tu prolijidad de siempre, muy lindo aparato che, me gustó. Agradecido por mantener las novedades del foro a full.
Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Que grande Fabián hermoso ese Scania de Heller nunca lo tuve pero ahora que lo veo lo quierooo.
Cómo digo siempre sigo sus pasos Maestro.
Cómo digo siempre sigo sus pasos Maestro.
Vicente Peña- De lija y pincel
No no,para Agustin,mi amigo /cliente. En realidad lo conocí por el 97 mas o menos llevándole los hijos a la escuela. La vida nos reencontró hace unos 10 años en los cuales hicimos muy linda amistad. La necesidad de la rotura de motor el año pasado mas la pandemia de este,me llevaron a vender modelos y él paso a ser "cliente" mío aunque suena feito,no me gusta la mezcla amistad/dinero.Lo vemos como una ayuda.
Gracias tus palabras Vicente,acá sacamos el jugo y aprendizaje de todos,de cada uno. Todos tenemos virtudes y por suerte está bueno el grupo y no hay secretos. Si podes compralo al LB 141,no te vas a arrepentir,yo pensé que era mas tosco pero me equivoqué
Gracias tus palabras Vicente,acá sacamos el jugo y aprendizaje de todos,de cada uno. Todos tenemos virtudes y por suerte está bueno el grupo y no hay secretos. Si podes compralo al LB 141,no te vas a arrepentir,yo pensé que era mas tosco pero me equivoqué
Fabián Dominguez- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn