De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atelier 3.0

2 participantes

Atelier 3.0 Empty Atelier 3.0

Mensaje por OMARCETE1969 Sáb Nov 21, 2020 7:24 am

Hola compañeros del foro , como le había prometido a nuestro mecenas foristico , que no Fordsistico Amarillo  Eduardo , acá van un par de fotos del nuevo atelier 3.0 que he instalado en mi nuevo bajo después de una transición (atelier 2.0 ) en el altillo del negocio de la mujer viniendo del depto. anterior que habitábamos (el atelier).
Sera por esa herencia francesa que llevo en la sangre que me gusta tanto la palabra atelier jejeje...
Bueno vamos a las fotos y alguna piccola explicación ...

Atelier 3.0 218

Una panorámica del cuarto muestra la ubicación que les di a las 3 vitrinas , las dos pequeñas las apoye en una estantería de 8 huecos que me servirá para dejar las herramientas y cajas con pinturas , calcas y demás cosas que no uso habitualmente y así "liberar" espacio en la mesa para tener un orden que me gusta al trabajar.....viejo y maniático se escucha por allí .

Atelier 3.0 115
Atelier 3.0 314

Al escritorio le agregue unas estanterías que tenia antes en la pared y que ahora apoye en el borde del mismo para no jorobar la pared nueva.......que si un día se me ocurre dar vuelta todo , no queden huellas que tapar . Al compresor y la cabina extractora las puse arriba de una mesa con ruedas para tener la flexibilidad de poner y quitar de la mejor posición para pintar y extraer los efluvios de las pinturas y al terminar ponerlos donde menos me molesten porque en una primera prueba no me sentía nada cómodo con ellos en la punta derecha del escritorio . Buena eso es todo de yapa ya se ven el proyecto avanzado del Toyota y el siguiente a trabajar...Cordiales saludos a todos .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Atelier 3.0 Empty Re: Atelier 3.0

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Nov 21, 2020 11:04 am

Que lindo que te quedó!!! Y lo que más me gusta es que es súper luminoso, muy buena la idea de la mesita con ruedas para el extractor, está piola. Se envidia tanta prolijidad y orden jajajaj, muy linda guarida del lobo, me alegro que ya tengas el lugar al 100%. Lindos los futuros plásticos che.
Abrazote y cuidate.
Eduardo.

Admin

https://deplasticos.foroargentina.net