De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 Empty MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24

Mensaje por Julio Sáb Ene 23, 2021 6:28 pm

Hola amigos, esta es mi primera participación en el foro, me hubiera gustado compartir más imágenes pero por ahora no sé como hacerlo.......
Un abrazo a todos.

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 20210122

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 20210123

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 Img-2013

Julio
Ansioso y de caja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2021

A Eduardo Matias, RIARTOBE y a facdegiusep les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 Empty Re: MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Ene 23, 2021 8:44 pm

Julio Bienvenido al foro!!! Muchas gracias por aceptar la invitación y compartir esta belleza, el acabado de la maqueta es un lujo, los reflejos realzan ese laburo, y con esas llantas tiene buena personalidad, medio que lo "desacartonaste" un poco al más serio de la familia jajajaja. Felicitaciones y gracias por compartirlo.
Por otro lado, te explico como agregar más fotos: luego de hacer el proceso de subir las 3 de ahora, al pie de la ventana junto al botón de "Enviar" está el botón de "Previsualizar", hacés click en éste último, la página se reinicia y vas a ver la ventana con las 3 fotos y abajo de ella otra ventana con los códigos, en ésta repetís el proceso de subir fotos seleccionando 3 más. Luego de agregar esos códigos podes enviar o previsualizar si querés subir 3 fotos más. Si no me entendés avisame y pasame tu celu por privado y te explico por ahí.
Me olvidaba, confirmame si marca y escala es, que lo agregué al título.
Abrazote y cuidate.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A Julio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 Empty Re: MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24

Mensaje por RIARTOBE Dom Ene 24, 2021 9:35 am

Muy bueno, me gusta como quedó, felicitaciones Julio!
RIARTOBE
RIARTOBE
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 17/04/2015

A Julio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 Empty Re: MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24

Mensaje por Julio Dom Ene 24, 2021 10:02 am

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 20210124
MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 20210126
MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 20210125

Julio
Ansioso y de caja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2021

A Eduardo Matias y a Yerman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 Empty Porsche Panamera

Mensaje por Julio Dom Ene 24, 2021 10:11 am

Eduardo Matias escribió:Julio Bienvenido al foro!!! Muchas gracias por aceptar la invitación y compartir esta belleza, el acabado de la maqueta es un lujo, los reflejos realzan ese laburo, y con esas llantas tiene buena personalidad, medio que lo "desacartonaste" un poco al más serio de la familia jajajaja. Felicitaciones y gracias por compartirlo.
Por otro lado, te explico como agregar más fotos: luego de hacer el proceso de subir las 3 de ahora, al pie de la ventana junto al botón de "Enviar" está el botón de "Previsualizar", hacés click en éste último, la página se reinicia y vas a ver la ventana con las 3 fotos y abajo de ella otra ventana con los códigos, en ésta repetís el proceso de subir fotos seleccionando 3 más. Luego de agregar esos códigos podes enviar o previsualizar si querés subir 3 fotos más. Si no me entendés avisame y pasame tu celu por privado y te explico por ahí.
Me olvidaba, confirmame si marca y escala es, que lo agregué al título.
Abrazote y cuidate.
Eduardo.

Hola Eduardo!!, gracias por las indicaciones, voy a hacerlo a ver si me sale, si veo que se me complica me comunico con vos!!!!

Julio
Ansioso y de caja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2021

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 Empty Re: MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24

Mensaje por OMARCETE1969 Dom Ene 24, 2021 1:45 pm

Bienvenido al foro Julio , precioso trabajo que hiciste en el Panamera , tengo la suerte por trabajo de ver muchos de estos y lo has dejado impecable tal cual se ve en vivo y directo. Felicitaciones .
Saludos desde Pamplona.
Pd.: a ver si te animas y nos mostras mas trabajos tuyos .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 Empty Re: MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Dom Ene 24, 2021 6:57 pm

Julio escribió:MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 20210124
MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 20210126
MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 20210125

Me encanta como se ve ese interior, el tono de los tapizados está mortal, muy pero muy bueno

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 Empty Porsche Panamera

Mensaje por Julio Lun Ene 25, 2021 2:15 am

OMARCETE1969 escribió:Bienvenido al foro Julio , precioso trabajo que hiciste en el Panamera , tengo la suerte por trabajo de ver muchos de estos y lo has dejado impecable tal cual se ve en vivo y directo. Felicitaciones .
Saludos desde Pamplona.
Pd.: a ver si te animas y nos mostras mas trabajos tuyos .


Hola Omar, muchas gracias por tu mensaje, sin duda voy a compartir otros trabajos que terminé en estos últimos meses.

Julio
Ansioso y de caja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2021

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24 Empty Re: MT: Porsche Panamera - Revell - 1/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.