MT: Chevrolet Silverado 1500 - Revell 1/24
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MT: Chevrolet Silverado 1500 - Revell 1/24
Ésta era una maqueta que armé hace unos 20 años y que por accidente se me cayó de la vitrina y se desarmó íntegra, originalmente estaba pintada de negro brillante, me insistieron en que me animara a reconstruirla avejentada ( cosa que nunca me había animado hasta ahora) así que me puse a lee un poco y vi una técnica de "chiping" con sal entrefina y decidí intentar.
Despinté la carrocería y le dí una mano de oxido viejo de Mig, sobre ese en los lugares que mas sal iba a poner pinté con oxido nuevo de Mig, sal y arriba de la sal pinté con rojo de Shikiso, es la primera, así que todas las criticas son bienvenidas
Despinté la carrocería y le dí una mano de oxido viejo de Mig, sobre ese en los lugares que mas sal iba a poner pinté con oxido nuevo de Mig, sal y arriba de la sal pinté con rojo de Shikiso, es la primera, así que todas las criticas son bienvenidas
hectorjujuy- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Chevrolet Silverado 1500 - Revell 1/24
Pedazo de cagadaapalos que le diste jajaja, y la primer felicitación va por ser el debut con esta técnica, muy logrado el resultado final, los diferentes tonos de los óxidos le aportan mucha profundidad y realismo visual, sumado a las salpicaduras varias que le pusiste luego, realmente hiciste un muy buen ejercicio de modelismo acá, hiciste bien en hacerle caso a los verdes (Calculo que son de militaria los que te convencieron ), como detalle a pulir, es la disposición de las saltaduras, algunas están perfectas por las formas y lugar, en cambio otras se ven muy azarosas y pierde un poquito de realismo, recordá que a veces un poco menos suma más, igualmente reconozco lo que mencionaste que fue un banco de pruebas, pero para modelos futuros tenelo en cuenta. En fin, un modelazo que debe llamar mucho la atención a la hora de verlo, felicitaciones por el resultado final, y gracias por compartirlo. Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Muy bueno Hector, le sacaste bien el jugo a la tecnica, lograste un gran realismo y por ser la primera vez quedo excelente. Mis feliciotaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn
muchas gracias muchachos, y tenes razon eduardo con lo de los " verdes " jajajaja
hectorjujuy escribió:muchas gracias muchachos, y tenes razon eduardo con lo de los " verdes " jajajaja
Pero ojo, hacele caso hasta ahí nomás, después te lo van a querer embarrar con tierra del sur de Catamarca en verano, y meterle yuyos Salteños con mosquitos Jujeños y marca de lluvia del viaje a Misiones y chau te vas a querer matar jajajaj
jajajajajajajja eh los mosquitos salteños son mas grandes que los que tenemos aca en jujuy jajajajaja
hectorjujuy escribió:jajajajajajajja eh los mosquitos salteños son mas grandes que los que tenemos aca en jujuy jajajajaja
Usá los mosquitos tuyos entonces, porque sino después te van a decir que tenés que abollar la chapa en donde chocaron los mosquitos salteños, que seguro pesan 4,328 grs, son terribles esos vagos, yo los sufro acá jajaja
jajajajajajajaja vos tenes los cuenta remaches
Página 1 de 2. • 1, 2