MT: Trailer Mosquito escala 1/25 Artesanal Freightliner FLD 120 ITALERI
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: Trailer Mosquito escala 1/25 Artesanal Freightliner FLD 120 ITALERI
Buen día cómo andan? Espero que bien chicos de paso les muestro un laburo que terminé hace casi un mes. El camión ya lo había presentado ( Freightliner FLD 120 de ITALERI escala 1/24 ) pero el protagonista está vez es el tráiler que armo un amigo en madera balsa escala 1/25.
Hace años que lo tenía pendiente así que decidí pintarlo en naranja brillante y agregarle unas bandejas para subir/ bajar los autos o camionetas ( veremos en unos años más jaja). Le tuve que fabricar el pasamanos que se ve arriba con una tanza elastizada y unas agujas de acupuntura. Las cintas reflectivas también como las luces y paragolpe ambientados a nuestras rutas. El largo total de este bebé es de 86 centímetros y cada vez hay menos espacio en casa.
Bueno amigos los dejo abrazo grande..
url=https://servimg.com/view/20193416/371][/url]
Hace años que lo tenía pendiente así que decidí pintarlo en naranja brillante y agregarle unas bandejas para subir/ bajar los autos o camionetas ( veremos en unos años más jaja). Le tuve que fabricar el pasamanos que se ve arriba con una tanza elastizada y unas agujas de acupuntura. Las cintas reflectivas también como las luces y paragolpe ambientados a nuestras rutas. El largo total de este bebé es de 86 centímetros y cada vez hay menos espacio en casa.
Bueno amigos los dejo abrazo grande..
url=https://servimg.com/view/20193416/371][/url]
Vicente Peña- De lija y pincel
A Eduardo Matias y a Yerman les gusta esta publicaciòn
Re: MT: Trailer Mosquito escala 1/25 Artesanal Freightliner FLD 120 ITALERI
Muy buen laburo a scratch, es uno de los articulos que me gustaria armar pero carezco de lugar para el. Se ve muy detallado asi que mis felicitaciones por este gran trabajo.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Vicente Peña le gusta esta publicaciòn
Buen día muchas gracias. La verdad es que es muy largo y lo tengo guardado en una caja especial sino no entra en ningún lado jaja. Te imaginarás que mi amigo quedó sorprendido del resultado final. Me alegro que te guste. Que tengas un buen día.
Vicente Peña- De lija y pincel
El laburo de tu amigo es notable, y los detalles que le sumaste quedaron buenísimos, muy lindo quedó che, ahora sacale los metálicos de encima que te lo van a torcer todo, y robale a tus amigos algunos 4 ruedas en plástico jajaja, debe ser impresionante verlo en persona, felicitaciones Vicente, y gracias por compartirlo. Un abrazote y cuídense.
Eduardo.
Eduardo.