MT: Toyota RAV 4 de Fujimi 1/24
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MT: Toyota RAV 4 de Fujimi 1/24
hola muchachos, les comparto una maqueta que arme hace unos 5 años, hasta ese entonces no tenia mucho conocimiento de scrach ni de accesorios, asi que esta armada como dice el manual de ensamble, y después como parecía muy "juguete" agarre un poco de arena fina con cola vinilica y la ensucie con barro como si se hubiera mandado a una travesía. espero les guste. saludos
hectorjujuy- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Toyota RAV 4 de Fujimi 1/24
Coincido con vos Hector en que si no le hacias un ensuciado quedaba muy juguete y creo que es el cromado de las llantas. El ensuciado esta muy bueno por ser uno de tus primeros trabajos de ese tipo, quizas algo excesivo pero no esta mal. Felicitaciones por el RAV 4.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn
Buena idea la de embarrarlo, y le clavaste una peludeada en el barro de aquellas jajaja, muy buen el resultado final, y más teniendo en cuenta la falta de experiencia y los materiales que usaste (¿No te asesoró ningún verde? ), interesante propuesta y mejor resultado, felicitaciones!!! Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Jeje gracias. En esa época recién me había sumado al ipms de jujuy. Venia de un grupo de cba donde ni pegándoles te contaban o te ayudaban con estos truquitos. Acá después de la rav. Y ya con asesoramiento de los muchachos. Arme la Mercedes Dakar y después de esos el mini. Ahí se ve la evolución. En breve subo fotos de un arenero en el que ya use el barro preparado de mig. Por suerte el grupo acá es muy abierto a compartir técnicas y típs. Un abrazo, P/d quiero poner la foto de uno de mis autos en mi perfil, cómo se hace?
hectorjujuy escribió:Jeje gracias. En esa época recién me había sumado al ipms de jujuy. Venia de un grupo de cba donde ni pegándoles te contaban o te ayudaban con estos truquitos. Acá después de la rav. Y ya con asesoramiento de los muchachos. Arme la Mercedes Dakar y después de esos el mini. Ahí se ve la evolución. En breve subo fotos de un arenero en el que ya use el barro preparado de mig. Por suerte el grupo acá es muy abierto a compartir técnicas y típs. Un abrazo, P/d quiero poner la foto de uno de mis autos en mi perfil, cómo se hace?
Si cliqueás sobre tu nombre vas a abrir una ventana y va a aparecer toda la info que diste cuando te registraste, en la parte de abajo aparece en negrita la palabra Perfil, cliqueala y te abre otra ventana con más info y con varias opciones más para completar, dale para abajo y vas a encontrar una sección que se llama "panel control de avatares", en él hay una ventanita en donde pegas el código de la foto, estate atento a la info de resolución.
hectorjujuy escribió:El código de la foto? No puedo subir una desde mi pc?
mmmmmmmmmmm no me acuerdo, hace como 8 años que hice el mío jajajaja
mmmmmmmmmmm no me acuerdo, hace como 8 años que hice el mío jajajaja
Si la podes subir directamente de a 3 fotos por vez, desde el icono "Alojar una imagen"
Yerman- Con fotograbado y resinas
A hectorjujuy le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2