MT: Peugeot 306 Maxi EVO - J. Azcona/J. Billmaier - Costa Brava 97 -Nunu 1/24
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: Peugeot 306 Maxi EVO - J. Azcona/J. Billmaier - Costa Brava 97 -Nunu 1/24
Hola a todos , les presento el ultimo trabajo que sale del atelier .
Se trata del Peugeot306 Maxi Evo que uso el binomio Jaime Azcona y Julius Billmaier para correr el rally Costa Brava de 1997 .
Kit de Nunu a escala 1/24 con el agregado del transkit de Decalcas para la versión correspondiente , las calcas de Reji Model y los cierres en 3D de D.A.B. Models .
El kit muy malo , como todo lo que esta sacando Nunu , pero mi opinión es, que como son kit's que, o no hay en el mercado o son resinazos costosos y difíciles de encontrar....pues o caes con ellos o no lo haces...
Los cristales no encajan nada bien , la jaula asienta donde se le antoja , tiene rebabas como para dar y guardar......vamos que con la tecnología de hoy en día en cuanto a moldes y materiales , que hagan esto , no habla bien de ellos...
Bueno sin mas dilación las fotos , espero sean de su gusto .
Un saludo , gracias por pasar , ver , comentar y hasta el siguiente posteo .
Se trata del Peugeot306 Maxi Evo que uso el binomio Jaime Azcona y Julius Billmaier para correr el rally Costa Brava de 1997 .
Kit de Nunu a escala 1/24 con el agregado del transkit de Decalcas para la versión correspondiente , las calcas de Reji Model y los cierres en 3D de D.A.B. Models .
El kit muy malo , como todo lo que esta sacando Nunu , pero mi opinión es, que como son kit's que, o no hay en el mercado o son resinazos costosos y difíciles de encontrar....pues o caes con ellos o no lo haces...
Los cristales no encajan nada bien , la jaula asienta donde se le antoja , tiene rebabas como para dar y guardar......vamos que con la tecnología de hoy en día en cuanto a moldes y materiales , que hagan esto , no habla bien de ellos...
Bueno sin mas dilación las fotos , espero sean de su gusto .
Un saludo , gracias por pasar , ver , comentar y hasta el siguiente posteo .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Peugeot 306 Maxi EVO - J. Azcona/J. Billmaier - Costa Brava 97 -Nunu 1/24
Me gusta un monton Omar, se ve que has trabajado en el mucho pero te ha quedado muy bonito, la pintura de 10 como siempre. Felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Re: MT: Peugeot 306 Maxi EVO - J. Azcona/J. Billmaier - Costa Brava 97 -Nunu 1/24
Ahora si recuperé la PC jajajaj, vamos por partes, me encanta el gato, te quedó espectacular, lo fuí siguiendo con las fotos que tirabas y pintaba para belleza, como hincha de la marca, me encantó el resultado final, felicitaciones, y es una verdadera pena que la maqueta sea aún peor de lo que se atisbaba a través de las fotos cuando la presentaron, una verdadera pena lo que están haciendo los flacos de NuNu. Un gran resultado para una mala base, sos mi ídolo jajaja. Y como siempre agradecido por que los sigas compartiendo con nosotros. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
ORGMDZ SP
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Gracias compañeros por sus mensajes , me alegra que les gustara el 306 . Saludos a todos y hasta el siguiente posteo .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Contenido patrocinado