MeC: M34 Tactical Truck + Off-Road Vehicle - Revell - Esc 1:35
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MeC: M34 Tactical Truck + Off-Road Vehicle - Revell - Esc 1:35
Amigos, este nuevo proyecto surge de la búsqueda de un jeep para la lancha de desembarco que acompañe al M20, (ya que me da pena tener al Sherman dentro de la lancha de desembarco, en la que no se puede observar todo el trabajo de weathering que le hice) por muy poca diferencia en $$$ encontré este 2 en 1, con un lindo camión M 34.
Así es que empecé con el modesto jeep. Me están dando sorpresas estos modelos, primero el Studebaker de Italeri, que en las planchas decía ICM????
Y ahora este REVELL en el que me encuentro que es un MONOGRAM made in USA
Dicho esto, no sé si a alguno le ha pasado......................... arranco también en simultáneo con el Jeep.
Así es que se va complicando la mesa de trabajo, ja ja ja ja ja ja
Saludos!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MeC: M34 Tactical Truck + Off-Road Vehicle - Revell - Esc 1:35
Ahhhh bueno, donde entran 2 entran 3 jajaja, qué producción nene!!!, con respecto a las matrices originales, es normal que se las presten/alquilen, y en el caso de Revell, acordate que Revell AG adquirió todo el paquete de la desaparecida Revell/Monogram USA
Amigos, avances en imágenes de esta dupla muy sencilla de ensamblar:
El jeep, va rapidísimo
Faltan filtros, barniz, lavados y ensuciados obviamente
Acá el camión, esta presentado, Chasis, transmisiones y ruedas por un lado, la cabina y la caja por otro. pero no hay nada unido / pegado, es para ir viendo como van todos los componentes
Saludos, gracias x darse una vueltita.
El jeep, va rapidísimo
Faltan filtros, barniz, lavados y ensuciados obviamente
Acá el camión, esta presentado, Chasis, transmisiones y ruedas por un lado, la cabina y la caja por otro. pero no hay nada unido / pegado, es para ir viendo como van todos los componentes
Saludos, gracias x darse una vueltita.
va como una piña el jeepón, se lo ve muy prolijito, xelente!!!, grandote el mionca che, ¿le revisaste los transparentes? jajajaj
Estos vienen joya..... saludos Eduardo!
Estimados, les muestro algunos ajustes que voy a hacerle a este camión.
Por un lado viene con un sistema de visagras para las puertas que es horrible, fuera de escala, impresentable. son dos orejas adonde deben calzar las puertas que también son asquerosos
Así es que busqué una ametralladora Tamiya que tenía por ahí guardada y la presenté en esos agujeros, y de paso tuneo un poco el modelo
Para la otra pata lateral que quedaba en el aire, le pegué una pieza "de esas que hay en el tupper de las partes sobrantes de otros modelos"
Del mismo tupper saque unas piezas que eran de alguna oruga y las pegué tipo bisagras en las puertas
y del lado del conductor voy a usar esos ................... ni sé como llamarlos para alojar la antena de la radio.
Y me parece que le voy a poner un conductor que desertó de otro modelo.
Así es que aprovechando el finde de aislamiento, sigo avanzando..................................... abrazos virtuales, ojo!!!!
Por un lado viene con un sistema de visagras para las puertas que es horrible, fuera de escala, impresentable. son dos orejas adonde deben calzar las puertas que también son asquerosos
Así es que busqué una ametralladora Tamiya que tenía por ahí guardada y la presenté en esos agujeros, y de paso tuneo un poco el modelo
Para la otra pata lateral que quedaba en el aire, le pegué una pieza "de esas que hay en el tupper de las partes sobrantes de otros modelos"
Del mismo tupper saque unas piezas que eran de alguna oruga y las pegué tipo bisagras en las puertas
y del lado del conductor voy a usar esos ................... ni sé como llamarlos para alojar la antena de la radio.
Y me parece que le voy a poner un conductor que desertó de otro modelo.
Así es que aprovechando el finde de aislamiento, sigo avanzando..................................... abrazos virtuales, ojo!!!!
Interesante las soluciones que le estás haciendo, va a quedar más guerrero el mionca.
A Eduardo Matias y a masterescala les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2