De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43.

5 participantes

Ir abajo

MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43. Empty MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43.

Mensaje por masterescala Mar Jun 01, 2021 1:57 pm

A principio de año un amigo de Bahía Blanca me hizo llegar desde Córdoba una caja con la colección casi completa del Dakar en escala 1/43, para transformaciones o para donantes de ruedas.
Me dice, quiero una onda fin del mundo, guerra zombi, tenes carta blanca, hace lo que quieras.
El primero que agarre de esa caja fue el Iveco Powerstar 2014, el más completo y detallado de todos los Iveco que salieron,
Apenas lo vi se me vino a la mente una foto que había visto de un Chevrolet canadiense, y ahí decidí que iba a hacer.
Ya había visto algunas transformaciones de este camión: tractores, motorhomen, grúa, doble cabina, etc, pero ninguno le había serruchado el techo, así que manos a la obra, una vez desarmado decidí reemplazarle todo el chasis, el que trae es un mazacote de plástico, un gran amigo que se dedica a hace camiones Scania en 1/43 me facilito el chasis de un 112 tractor, las ruedas del Iveco ya estaba destinadas al Kamaz, así que hicimos copias de las ruedas pantaneras de un camión Alni.
Algunos accesorios copiados en resina: bidones, matafuegos, paragolpes delantero y malacate.
Todo lo demás está hecho en scratch desde cero, incluso la ametralladora doble inventada, pertrechos, etc.

https://www.facebook.com/mgmdioramas/photos/pcb.921388275377504/921383385377993/


Última edición por masterescala el Lun Ago 08, 2022 5:31 pm, editado 1 vez
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43. Empty Re: MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43.

Mensaje por OMARCETE1969 Mar Jun 01, 2021 2:56 pm

Felicitaciones , esto es la demostración de la imaginación al poder.......lleno de detalles , todo muy escalado....sufrido.....¡¡¡ impresionante trabajo !!!
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 27/06/2014

A masterescala le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43. Empty Re: MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43.

Mensaje por Yerman Mar Jun 01, 2021 6:34 pm

Que trabajazo, me gusta la inventiva que hiciste, la pintura tambien tiene lo suyo, mis felicitaciones.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A masterescala le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43. Empty Re: MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43.

Mensaje por masterescala Mar Jun 01, 2021 7:04 pm

OMARCETE1969 escribió:Felicitaciones , esto es la demostración de la imaginación al poder.......lleno de detalles , todo muy escalado....sufrido.....¡¡¡ impresionante trabajo !!!

Gracias Omar.
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43. Empty Re: MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43.

Mensaje por masterescala Mar Jun 01, 2021 7:05 pm

Yerman escribió:Que trabajazo, me gusta la inventiva que hiciste, la pintura tambien tiene lo suyo, mis felicitaciones.

Gracias Yerman.
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43. Empty Re: MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43.

Mensaje por Eduardo Matias Mar Jun 01, 2021 9:34 pm

Jujujuju qué pedazo de laburo, cada día un paso más allá, ni me quiero imaginar lo que va a seguir saliendo de esa caja de modelos, Mad Max a full jajajaj, laburazo Martín, te felicito!!! Y gracias por compartirlo con el foro. Abrazote y cuidate.
Eduardo.


_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

A masterescala le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43. Empty Re: MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43.

Mensaje por masterescala Vie Jun 04, 2021 5:19 pm

Eduardo Matias escribió:Jujujuju qué pedazo de laburo, cada día un paso más allá, ni me quiero imaginar lo que va a seguir saliendo de esa caja de modelos, Mad Max a full jajajaj, laburazo Martín, te felicito!!! Y gracias por compartirlo con el foro. Abrazote y cuidate.
Eduardo.


Gracias Eduardo.
masterescala
masterescala
Ansioso y de caja

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43. Empty Re: MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43.

Mensaje por arielfiore Lun Jun 28, 2021 9:46 pm

Que gran trabajo. Felicitaciones
arielfiore
arielfiore
Ansioso y de caja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/03/2020

A masterescala le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43. Empty Re: MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.