MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43.
5 participantes
Página 1 de 1.
MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43.
A principio de año un amigo de Bahía Blanca me hizo llegar desde Córdoba una caja con la colección casi completa del Dakar en escala 1/43, para transformaciones o para donantes de ruedas.
Me dice, quiero una onda fin del mundo, guerra zombi, tenes carta blanca, hace lo que quieras.
El primero que agarre de esa caja fue el Iveco Powerstar 2014, el más completo y detallado de todos los Iveco que salieron,
Apenas lo vi se me vino a la mente una foto que había visto de un Chevrolet canadiense, y ahí decidí que iba a hacer.
Ya había visto algunas transformaciones de este camión: tractores, motorhomen, grúa, doble cabina, etc, pero ninguno le había serruchado el techo, así que manos a la obra, una vez desarmado decidí reemplazarle todo el chasis, el que trae es un mazacote de plástico, un gran amigo que se dedica a hace camiones Scania en 1/43 me facilito el chasis de un 112 tractor, las ruedas del Iveco ya estaba destinadas al Kamaz, así que hicimos copias de las ruedas pantaneras de un camión Alni.
Algunos accesorios copiados en resina: bidones, matafuegos, paragolpes delantero y malacate.
Todo lo demás está hecho en scratch desde cero, incluso la ametralladora doble inventada, pertrechos, etc.
https://www.facebook.com/mgmdioramas/photos/pcb.921388275377504/921383385377993/
Me dice, quiero una onda fin del mundo, guerra zombi, tenes carta blanca, hace lo que quieras.
El primero que agarre de esa caja fue el Iveco Powerstar 2014, el más completo y detallado de todos los Iveco que salieron,
Apenas lo vi se me vino a la mente una foto que había visto de un Chevrolet canadiense, y ahí decidí que iba a hacer.
Ya había visto algunas transformaciones de este camión: tractores, motorhomen, grúa, doble cabina, etc, pero ninguno le había serruchado el techo, así que manos a la obra, una vez desarmado decidí reemplazarle todo el chasis, el que trae es un mazacote de plástico, un gran amigo que se dedica a hace camiones Scania en 1/43 me facilito el chasis de un 112 tractor, las ruedas del Iveco ya estaba destinadas al Kamaz, así que hicimos copias de las ruedas pantaneras de un camión Alni.
Algunos accesorios copiados en resina: bidones, matafuegos, paragolpes delantero y malacate.
Todo lo demás está hecho en scratch desde cero, incluso la ametralladora doble inventada, pertrechos, etc.
https://www.facebook.com/mgmdioramas/photos/pcb.921388275377504/921383385377993/
Última edición por masterescala el Lun Ago 08, 2022 5:31 pm, editado 1 vez
masterescala- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: IVECO DAKAR GUERRERO, transformación diecast escala 1/43.
Felicitaciones , esto es la demostración de la imaginación al poder.......lleno de detalles , todo muy escalado....sufrido.....¡¡¡ impresionante trabajo !!!
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
A masterescala le gusta esta publicaciòn
Que trabajazo, me gusta la inventiva que hiciste, la pintura tambien tiene lo suyo, mis felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
OMARCETE1969 escribió:Felicitaciones , esto es la demostración de la imaginación al poder.......lleno de detalles , todo muy escalado....sufrido.....¡¡¡ impresionante trabajo !!!
Gracias Omar.
Yerman escribió:Que trabajazo, me gusta la inventiva que hiciste, la pintura tambien tiene lo suyo, mis felicitaciones.
Gracias Yerman.
Jujujuju qué pedazo de laburo, cada día un paso más allá, ni me quiero imaginar lo que va a seguir saliendo de esa caja de modelos, Mad Max a full jajajaj, laburazo Martín, te felicito!!! Y gracias por compartirlo con el foro. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Eduardo Matias escribió:Jujujuju qué pedazo de laburo, cada día un paso más allá, ni me quiero imaginar lo que va a seguir saliendo de esa caja de modelos, Mad Max a full jajajaj, laburazo Martín, te felicito!!! Y gracias por compartirlo con el foro. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Gracias Eduardo.
Que gran trabajo. Felicitaciones
arielfiore- Ansioso y de caja