MeC: Mercedes Benz L 4500R MAULTIER - Zvezda - Esc. 1:35
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MeC: Mercedes Benz L 4500R MAULTIER - Zvezda - Esc. 1:35
Estimados amigos, arranco un nuevo desafío, bastante ambicioso por cierto, ya que será a largo plazo.
Nada más ni nada menos que 426 piezas
Este es un modelo muy motivador para mí, ya que recuerdo en mi infancia los colectivos eran hermanos muy menores de este , pero con la misma esencia.
El Mercedes-Benz L 4500 es un camión pesado de Mercedes-Benz. Fue construido por Daimler-Benz entre 1939 y 1944 en la planta de Mercedes-Benz en Gaggenau, entre 1944 y 1945 por Saurer. El vehículo es un camión de capó largo y se ofreció como camión de tracción trasera ( L 4500 S ) y como camión de tracción total ( L 4500 A ).
La Wehrmacht alemana utilizó el L 4500 con cabinas blindadas como Flaks durante la Segunda Guerra Mundial. Debido a la falta de material de producción, la cabina fue reemplazada por la cabina Wehrmacht estandarizada simplificada y las alas del guardabarros con alas simplificadas en 1943. Además, el chasis L 4500 se utilizó para el Sonderkraftfahrzeug Sd.Kfz. 4
Wehrmacht L 4500 S
El L 4500 es un camión con un capó largo, un bastidor de escalera en forma de U y dos ejes de viga. Ambos ejes son de ballesta. El eje delantero tiene ruedas simples mientras que el eje trasero tiene ruedas gemelas. Los neumáticos tienen un tamaño de 10,5 a 20 ". Se utiliza un sistema de frenos neumo-hidráulico, cada rueda tiene un freno de tambor, el freno de estacionamiento bloquea las ruedas traseras solamente. Para la dirección, se utiliza un sistema de dirección ZF Tipo 721. Desde el motor, el par se transmite a una caja de cambios manual de cinco velocidades con un embrague seco de un solo disco. La caja de cambios tiene un engranaje de reducción. Solo se accionan las ruedas traseras. A diferencia del L 4500 S, el L 4500 A tiene un engranaje todoterreno, que enciende automáticamente la tracción delantera y desactiva la distribución uniforme del par. En la L 4500 se instaló el motor diésel Mercedes-Benz OM 67/4. Es un motor de seis cilindros, recto, cuatro tiempos, Motor diésel refrigerado por agua con inyección en cámara de pre combustión y tren de válvulas OHV .
El Maultier de 4,5 toneladas de Daimler Benz AG funcionó muy bien. Se creó el modelo con orugas, Mercedes-Benz L 4500 R Maultier .
Los vehículos posteriores tenían la cabina del conductor estándar del último año de guerra. Se fabricaron 1.486 ejemplares del Mercedes-Benz Maultier de 4,5 toneladas
El Mercedes Maultier fue desarrollado y fabricado debido al retraso de producción del s. WS. Por lo tanto, se usó principalmente como vehículo de remolque para armas. A veces, el Mercedes Maultier se utilizaba como cañones antiaéreos autopropulsados armados con cañones Flak de 3,7 cm.
Cuando dije "ambicioso" me refería a que este semi oruga no viene solo, de alguna manera voy a vincularlo con este otro
Bastantes piezas menos
Y como no hay dos sin tres o cuatro................................ estos tendrán que participar también
Pero paso a paso, voy a empezar x este semioruga ...........................................
Dije largo plazo, no?
Saludos!
Nada más ni nada menos que 426 piezas
Este es un modelo muy motivador para mí, ya que recuerdo en mi infancia los colectivos eran hermanos muy menores de este , pero con la misma esencia.
El Mercedes-Benz L 4500 es un camión pesado de Mercedes-Benz. Fue construido por Daimler-Benz entre 1939 y 1944 en la planta de Mercedes-Benz en Gaggenau, entre 1944 y 1945 por Saurer. El vehículo es un camión de capó largo y se ofreció como camión de tracción trasera ( L 4500 S ) y como camión de tracción total ( L 4500 A ).
La Wehrmacht alemana utilizó el L 4500 con cabinas blindadas como Flaks durante la Segunda Guerra Mundial. Debido a la falta de material de producción, la cabina fue reemplazada por la cabina Wehrmacht estandarizada simplificada y las alas del guardabarros con alas simplificadas en 1943. Además, el chasis L 4500 se utilizó para el Sonderkraftfahrzeug Sd.Kfz. 4
Wehrmacht L 4500 S
El L 4500 es un camión con un capó largo, un bastidor de escalera en forma de U y dos ejes de viga. Ambos ejes son de ballesta. El eje delantero tiene ruedas simples mientras que el eje trasero tiene ruedas gemelas. Los neumáticos tienen un tamaño de 10,5 a 20 ". Se utiliza un sistema de frenos neumo-hidráulico, cada rueda tiene un freno de tambor, el freno de estacionamiento bloquea las ruedas traseras solamente. Para la dirección, se utiliza un sistema de dirección ZF Tipo 721. Desde el motor, el par se transmite a una caja de cambios manual de cinco velocidades con un embrague seco de un solo disco. La caja de cambios tiene un engranaje de reducción. Solo se accionan las ruedas traseras. A diferencia del L 4500 S, el L 4500 A tiene un engranaje todoterreno, que enciende automáticamente la tracción delantera y desactiva la distribución uniforme del par. En la L 4500 se instaló el motor diésel Mercedes-Benz OM 67/4. Es un motor de seis cilindros, recto, cuatro tiempos, Motor diésel refrigerado por agua con inyección en cámara de pre combustión y tren de válvulas OHV .
El Maultier de 4,5 toneladas de Daimler Benz AG funcionó muy bien. Se creó el modelo con orugas, Mercedes-Benz L 4500 R Maultier .
Los vehículos posteriores tenían la cabina del conductor estándar del último año de guerra. Se fabricaron 1.486 ejemplares del Mercedes-Benz Maultier de 4,5 toneladas
El Mercedes Maultier fue desarrollado y fabricado debido al retraso de producción del s. WS. Por lo tanto, se usó principalmente como vehículo de remolque para armas. A veces, el Mercedes Maultier se utilizaba como cañones antiaéreos autopropulsados armados con cañones Flak de 3,7 cm.
Cuando dije "ambicioso" me refería a que este semi oruga no viene solo, de alguna manera voy a vincularlo con este otro
Bastantes piezas menos
Y como no hay dos sin tres o cuatro................................ estos tendrán que participar también
Pero paso a paso, voy a empezar x este semioruga ...........................................
Dije largo plazo, no?
Saludos!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
- Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 17/04/2015
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Mercedes Benz L 4500R MAULTIER - Zvezda - Esc. 1:35
Ahhhh bueeeeeno, pedazo de proyecto que estás encarando, esto va a estar bien entretenido!!!!
_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
A RIARTOBE le gusta esta publicaciòn
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
- Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 17/04/2015
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
- Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 17/04/2015
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Mercedes Benz L 4500R MAULTIER - Zvezda - Esc. 1:35
Ahhhh bueno, me voy 5 días y ya tenés no uno, sino dos mioncas encaminados, me vas a deprimir así jajajaja, se los ve muy bien, si querés, dame la data del otro mercho y separo las líneas de armado, queda a tu decisión. Bueno, me voy a llorar un rato al fondo y después veo tus nuevos avances jajajaj. Abrazote
_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Re: MeC: Mercedes Benz L 4500R MAULTIER - Zvezda - Esc. 1:35
Ja ja ja ja ja ok Eduardo, al 2do lo subo como otro tema entonces................. Mercedes Benz L 4500 A.
Saludos!
Saludos!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
- Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 17/04/2015
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
- Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 17/04/2015
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Mercedes Benz L 4500R MAULTIER - Zvezda - Esc. 1:35
Tuve un finde agitado, y todavía sigo cagadoapalos por la alergia, aún así me tomo el tiempito para disfrutar como vas llevando los merchos, se ven muy interesantes los vanos motor de los 2, me gusta como están quedando, xelente che!!! abrazote
_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
A RIARTOBE le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» MT: Mercedez Benz L 4500R MAULTIER - Zvezda - Esc. 1:35
» MeC: Mercedes Benz L 4500 A - Zvezda - Esc. 1:35
» MT: Mercedes Benz L 4500 A - Zvezda - Esc. 1:35
» MT: Mercedes Benz 300 SL AMT 1/25
» MT: Mercedes Benz CLK-GTR # 11 .
» MeC: Mercedes Benz L 4500 A - Zvezda - Esc. 1:35
» MT: Mercedes Benz L 4500 A - Zvezda - Esc. 1:35
» MT: Mercedes Benz 300 SL AMT 1/25
» MT: Mercedes Benz CLK-GTR # 11 .
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.