MeC: Mercedes Benz L 4500 A - Zvezda - Esc. 1:35
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MeC: Mercedes Benz L 4500 A - Zvezda - Esc. 1:35
Amigos continuando con los Mercedes alemanes de la 2da guerra, ahora arranco con este más sencillo que el anterior, con menos piezas también ( 256 )
El Mercedes-Benz L 4500 es un camión pesado de Mercedes-Benz. Fue construido por Daimler-Benz entre 1939 y 1944 en la planta de Mercedes-Benz en Gaggenau, entre 1944 y 1945 por Saurer. El vehículo es un camión de capó largo y se ofreció como camión de tracción trasera ( L 4500 S ) y como camión de tracción total ( L 4500 A ).
El L 4500 es un camión con un capó largo, un bastidor de escalera en forma de U y dos ejes de viga. Ambos ejes son de ballesta. El eje delantero tiene ruedas simples mientras que el eje trasero tiene ruedas gemelas. Los neumáticos tienen un tamaño de 10,5 a 20 ". Se utiliza un sistema de frenos neumo-hidráulico, cada rueda tiene un freno de tambor, el freno de estacionamiento bloquea las ruedas traseras solamente. Para la dirección, se utiliza un sistema de dirección ZF Tipo 721. Desde el motor, el par se transmite a una caja de cambios manual de cinco velocidades con un embrague seco de un solo disco. La caja de cambios tiene un engranaje de reducción. Solo se accionan las ruedas traseras. A diferencia del L 4500 S, el L 4500 A tiene un engranaje todoterreno, que enciende automáticamente la tracción delantera y desactiva la distribución uniforme del par. En la L 4500 se instaló el motor diésel Mercedes-Benz OM 67/4. Es un motor de seis cilindros, recto, cuatro tiempos, Motor diésel refrigerado por agua con inyección en cámara de pre combustión y tren de válvulas OHV
Van las primera imágenes
Saludos señores!
El Mercedes-Benz L 4500 es un camión pesado de Mercedes-Benz. Fue construido por Daimler-Benz entre 1939 y 1944 en la planta de Mercedes-Benz en Gaggenau, entre 1944 y 1945 por Saurer. El vehículo es un camión de capó largo y se ofreció como camión de tracción trasera ( L 4500 S ) y como camión de tracción total ( L 4500 A ).
El L 4500 es un camión con un capó largo, un bastidor de escalera en forma de U y dos ejes de viga. Ambos ejes son de ballesta. El eje delantero tiene ruedas simples mientras que el eje trasero tiene ruedas gemelas. Los neumáticos tienen un tamaño de 10,5 a 20 ". Se utiliza un sistema de frenos neumo-hidráulico, cada rueda tiene un freno de tambor, el freno de estacionamiento bloquea las ruedas traseras solamente. Para la dirección, se utiliza un sistema de dirección ZF Tipo 721. Desde el motor, el par se transmite a una caja de cambios manual de cinco velocidades con un embrague seco de un solo disco. La caja de cambios tiene un engranaje de reducción. Solo se accionan las ruedas traseras. A diferencia del L 4500 S, el L 4500 A tiene un engranaje todoterreno, que enciende automáticamente la tracción delantera y desactiva la distribución uniforme del par. En la L 4500 se instaló el motor diésel Mercedes-Benz OM 67/4. Es un motor de seis cilindros, recto, cuatro tiempos, Motor diésel refrigerado por agua con inyección en cámara de pre combustión y tren de válvulas OHV
Van las primera imágenes
Saludos señores!
Última edición por RIARTOBE el Lun Sep 06, 2021 8:25 am, editado 1 vez
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
- Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 17/04/2015
A Eduardo Matias y a masterescala les gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Mercedes Benz L 4500 A - Zvezda - Esc. 1:35
Muy buena la reseña técnica del mercho, además hace que uno vea más detenidamente que tal viene la maqueta. Y gracias por darme el gustito jajajaj
_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
A RIARTOBE le gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Mercedes Benz L 4500 A - Zvezda - Esc. 1:35
La verdad que estos dos Mercedes de Zvezda muy bueno el plástico, la matriz, por ahí flojitas las instrucciones, pero con un poco de idea uno se las rebusca sin sobresaltos.
No sabía si subirlos en el mismo tema, pero como lo propusiste................ también me parece mejor dividirlos, abrazo grande!
No sabía si subirlos en el mismo tema, pero como lo propusiste................ también me parece mejor dividirlos, abrazo grande!
Última edición por RIARTOBE el Mar Sep 07, 2021 4:06 pm, editado 1 vez
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
- Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 17/04/2015
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
- Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 17/04/2015
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
- Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Re: MeC: Mercedes Benz L 4500 A - Zvezda - Esc. 1:35
Lindo el motor, ya estás para empezar a darle más laburo a los próximos che
_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
A RIARTOBE le gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Mercedes Benz L 4500 A - Zvezda - Esc. 1:35
Eduardo Matias escribió:Lindo el motor, ya estás para empezar a darle más laburo a los próximos che
Le faltaría mangueras y cables, no?
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
- Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Re: MeC: Mercedes Benz L 4500 A - Zvezda - Esc. 1:35
RIARTOBE escribió:Eduardo Matias escribió:Lindo el motor, ya estás para empezar a darle más laburo a los próximos che
Le faltaría mangueras y cables, no?
Sipis, no todos porque queda horrible, pero los principales seguro, le da volumen y más realismo visualmente
_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
A RIARTOBE le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» MT: Mercedes Benz L 4500 A - Zvezda - Esc. 1:35
» MeC: Mercedes Benz L 4500R MAULTIER - Zvezda - Esc. 1:35
» MT: Mercedez Benz L 4500R MAULTIER - Zvezda - Esc. 1:35
» MT: Mercedes Benz 300 SL AMT 1/25
» MT: Mercedes Benz CLK-GTR # 11 .
» MeC: Mercedes Benz L 4500R MAULTIER - Zvezda - Esc. 1:35
» MT: Mercedez Benz L 4500R MAULTIER - Zvezda - Esc. 1:35
» MT: Mercedes Benz 300 SL AMT 1/25
» MT: Mercedes Benz CLK-GTR # 11 .
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.