MT: Porsche 911 Turbo 993 Italeri 1/24
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: Porsche 911 Turbo 993 Italeri 1/24
Hola chicos,
aqui les traigo un kit que me gusto mucho armar, el color que elegi para el fue un rojo metalizado que hice mezclando pinturas de Eterna y Tamiya, que para mi gusto me hubiese gustado un poco mas rojo pero me tenia que gastar todo el acrilico translucido rojo y no era mi intencion. Tambien toco modificar el interior ya que trae el interior del 930 de 1988 y este es de 1995. Las fotografias
Espero que les guste
Saludos, Germán.
aqui les traigo un kit que me gusto mucho armar, el color que elegi para el fue un rojo metalizado que hice mezclando pinturas de Eterna y Tamiya, que para mi gusto me hubiese gustado un poco mas rojo pero me tenia que gastar todo el acrilico translucido rojo y no era mi intencion. Tambien toco modificar el interior ya que trae el interior del 930 de 1988 y este es de 1995. Las fotografias
Espero que les guste
Saludos, Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Porsche 911 Turbo 993 Italeri 1/24
Muy interesante como lo sacaste adelante, es una maqueta que no ayuda mucho, yo ya sufrí con una de la familia y no quiero saber más nada jajajaj, me gusta el color que te quedó, quizás le falta más brillo final para que se luzcan más los reflejos, a éste no te lo tenía registrado jajaja, muchas gracias por compartirlo Germán y seguir abriendo el mes en publicaciones. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Muchas gracias Eduardo; el brillo lo deje ahi por miedo a que no cerrase el capot despues ya que tiene muchas manos de varias pinturas, un fondo, el color rojo y manos de barniz. Es bastante maula a la hora de cerrarlo y como no es Tamiya/Hasegawa no se puede cerrar para luego si algo no te gusta volver a abrirlo, este esta pegado el chasis a la carroseria por sus lados. Pero me gusta mucho como quedo, tendria que ser mas rojo y con mas brillo.
claro, el sistema de pegado del chasis a la carrocería es bárbaro, pero como la matricería no es buena, te da un poco de querra y te quita las ganas
Si, la idea es buena pero la matriceria me jugo una mala pasada, quedo en 3 ruedas y eso que me tome el trabajo de probarlo varias veces antes de pegarlo. Ahora queda asi.
Yerman escribió:Si, la idea es buena pero la matriceria me jugo una mala pasada, quedo en 3 ruedas y eso que me tome el trabajo de probarlo varias veces antes de pegarlo. Ahora queda asi.
es un martirio cuando pasa eso, te dan ganas de reventarlo a martillazos jajajaja
Muy lindo trabajo Germán , te felicito , tiene ese toque tuyo tan característico en un coche de calle .Felicitaciones .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
A Yerman le gusta esta publicaciòn
OMARCETE1969 escribió:Muy lindo trabajo Germán , te felicito , tiene ese toque tuyo tan característico en un coche de calle .Felicitaciones .
Muchas gracias Omar, contento que te haya gustado el 993.