MeC: PANTHER V Ausf A - Tamiya 1:35
2 participantes
Página 1 de 1.
MeC: PANTHER V Ausf A - Tamiya 1:35
Estimados
Este es un viejo modelo abandonado x uno de mis hijos hace unos años, así es que nuevo proyecto para un viejo modelo de Tamiya que tiene varios años también.
Lo terminó de armar, y se inspiró en un Panter que había visto x internet en el Tank Museum de Bovinton, G.B.
Así es que le pintó el tren de rodaje con Humbrol MATT 70 y el casco y torreta con Humbrol MATT 94. Y ahí quedó ..................................................
Yo encontré entre bártulos guardados el MATT 70 y le dí con el aerógrafo.
Conseguí una publicación de Mig Jiménez de Panteras que hacía referencia a el modelo elegido tiempo atrás y me lo apoderé no más.....
En estos últimos días le volví a echar mano y quería compartirlo con Uds.
Otro más en simultáneo, que le voy a hacer, gracias x darse una vueltita.
Saludos!!!!
Este es un viejo modelo abandonado x uno de mis hijos hace unos años, así es que nuevo proyecto para un viejo modelo de Tamiya que tiene varios años también.
Lo terminó de armar, y se inspiró en un Panter que había visto x internet en el Tank Museum de Bovinton, G.B.
Así es que le pintó el tren de rodaje con Humbrol MATT 70 y el casco y torreta con Humbrol MATT 94. Y ahí quedó ..................................................
Yo encontré entre bártulos guardados el MATT 70 y le dí con el aerógrafo.
Conseguí una publicación de Mig Jiménez de Panteras que hacía referencia a el modelo elegido tiempo atrás y me lo apoderé no más.....
En estos últimos días le volví a echar mano y quería compartirlo con Uds.
Otro más en simultáneo, que le voy a hacer, gracias x darse una vueltita.
Saludos!!!!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias y a Leonardo Tobar les gusta esta publicaciòn
Re: MeC: PANTHER V Ausf A - Tamiya 1:35
Muy bueno el hecho de recuperarlo y darle vida, una pena que el dueño original no lo haya continuado, pero son cosas que no se pueden forzar. Por otro lado soy un fan del pantera, sería 1 de los 2 tanques que quizás armaría, quedo al acecho para ver como queda jajajaj. brazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.