Balance Modelistico 2021
3 participantes
Página 1 de 1.
Balance Modelistico 2021
Estimados amigos, hablando de balance estoy cerrando mi año, repasando las presentaciones, termino muy satisfecho con el hobby, los conocimientos adquiridos y la tarea cumplida, y digo tarea cumplida ya que mi meta fue presentar 12 modelos, uno por mes, y ese número lo sobrepasé, lo cuál me enorgullece y me da renovadas fuerzas para un nuevo año.
Van por orden de presentación:
Y hay varios que están en proceso, que de seguro formarán parte del 2022.
Les deseo una felices fiestas, y como siempre les agradezco profundamente a Eduardo por brindarme el espacio para mostrar mi trabajo, a Sergio Ordovini, que me presentó al grupo, a Ryan por sus consejos, a Pablo J. Delsoglio, Yerman , Emiliano y demás por ver los trabajos y seguramente también por haberle puesto su voto a algunos de estos. Les deseo terminen este 2021 con mucha felicidad y espero tengan un 2022 lleno de éxitos.
Van por orden de presentación:
Y hay varios que están en proceso, que de seguro formarán parte del 2022.
Les deseo una felices fiestas, y como siempre les agradezco profundamente a Eduardo por brindarme el espacio para mostrar mi trabajo, a Sergio Ordovini, que me presentó al grupo, a Ryan por sus consejos, a Pablo J. Delsoglio, Yerman , Emiliano y demás por ver los trabajos y seguramente también por haberle puesto su voto a algunos de estos. Les deseo terminen este 2021 con mucha felicidad y espero tengan un 2022 lleno de éxitos.
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: Balance Modelistico 2021
Faaaa, una locura, yo hice exactamente el 10%, 2 jajajaja, felicitaciones Ricardo, un gran año modelístico.
Muy buenas , me sumo al balance del 2021 . Lo primero felicitaciones Ricardo , varios trabajos muy llamativos y lindos ....Edu a vos......bueno por este año te perdonaremos la subterránea producción...
Voy con mis fotos , fueron 17 los que hice .Van por orden de terminados del mas antiguo al mas reciente . Saludos a todos y por un excelente 2022 .
Voy con mis fotos , fueron 17 los que hice .Van por orden de terminados del mas antiguo al mas reciente . Saludos a todos y por un excelente 2022 .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: Balance Modelistico 2021
otro anemalito más, me quiero matarrrrrrr jajajaja, felicitaciones mi amigo, otro gran año de la factoría, y a por muchos más!!! Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Abrazo grande y feliz año nuevo!!!!
Abrazo grande y feliz año nuevo!!!!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca