MT: MIG 29A Fuerza Aérea Iraquí - Academy 1/48
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: MIG 29A Fuerza Aérea Iraquí - Academy 1/48
Hola a todos, les comparto este conocido kit del MIG 29 en escala 1/48, que hasta hace un tiempo era lo mas decente en esta escala para quien quería representar a éste icónico avión (hasta la aparición del modelo de Great Wall Hobbies )
El modelo en general se arma bastante bien, el principal problema esta en el cono y en las góndolas de los motores, donde hay que aplicar mucha masilla y lija. Como agregado se reemplazó el asiento del kit (Impresentable) por uno de resina, muy bien detallado del K36 (by Claudio) y se representó con plástico transparente (obtenido de un sprue de carlinga , lijado y pulido ) el módulo óptico de detección de blancos del morro.
La etapa de pintura fue la mas entretenida, el esquema de colores , es el típico ruso de MIG 29A . Se usaron pinturas TAMIYA y Mr color . Después de analizar las opciones, me incliné por la versión Iraquí, gracias al amigo Rodrigo Valdés que, muy amablemente (estoy en deuda) me facilitó las marcas para ésa versión.
Espero les guste,
Saludos
Walter
El modelo en general se arma bastante bien, el principal problema esta en el cono y en las góndolas de los motores, donde hay que aplicar mucha masilla y lija. Como agregado se reemplazó el asiento del kit (Impresentable) por uno de resina, muy bien detallado del K36 (by Claudio) y se representó con plástico transparente (obtenido de un sprue de carlinga , lijado y pulido ) el módulo óptico de detección de blancos del morro.
La etapa de pintura fue la mas entretenida, el esquema de colores , es el típico ruso de MIG 29A . Se usaron pinturas TAMIYA y Mr color . Después de analizar las opciones, me incliné por la versión Iraquí, gracias al amigo Rodrigo Valdés que, muy amablemente (estoy en deuda) me facilitó las marcas para ésa versión.
Espero les guste,
Saludos
Walter
Walter Pcd- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias y a Rodrigo Valdés les gusta esta publicaciòn
Re: MT: MIG 29A Fuerza Aérea Iraquí - Academy 1/48
Como siempre muchas gracias por el aguante Walter!!!! Y excelente la decisión de hacerlo Iraquí, no se ve armado y realmente es muy lindo visualmente, un pimpampum como diría Omar que te quedó refacherazo che (en cordobé ) Gracias again amigazo y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Rodrigo Valdés- Ansioso y de caja
A Walter Pcd le gusta esta publicaciòn