MT: "Y yo te digo q eso es Chile". Frontera 1978 - Cuyum Militaria 1/72
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: "Y yo te digo q eso es Chile". Frontera 1978 - Cuyum Militaria 1/72
Buenas noches
Y aquí estamos una vez más con otra escenita en la gloriosa y heroica escala de caballeros 1/72. En esta oportunidad venimos con un M-113, su tripulación y una patrulla de dos miembros del Ejército Argentino .Lo más destacable de esta escena son sus protagonistas, que son productos impresos en 3d.
Todo esto, cómo dije, impresión resina 3d, son del colega de "Cuyum Militaría".
La escena en cuestión representa un evento ficticio de , esperemos que así haya sido, un conflicto histórico ocurrido allá por los años 1978-79... El conflicto del Beagle, en el cual Argentina y Chile casi acuden a la guerra por una diferencia de limítrofes.
Años después se supo que una columna del ejército argentino cruzo la línea fronteriza, al tener problemas de comunicación, no recibió la contraorden de marcha. Este hecho sirvió de inspiración para la escena en cuestión, en dónde vemos una discusión entre un oficial de infantería y el conductor del blindado, mientras uno habla por radio y otro otea el horizonte.
Voy a destacar que es la primera vez que trabajo con esta clase de material en vehículos, tenía mis reservas y la verdad que con un poco de maña se puede lograr un buen laburo. El "mojón" está hecho en scracht con tiritas de plástico, y el árbol es algo con lo que estoy experimentando, tronco parsec y la copa con yute cubierto con té molido y pintado en varios tonos de verde .
A continuación las imágenes, sir fotógrafo, cuando guste
Y aquí estamos una vez más con otra escenita en la gloriosa y heroica escala de caballeros 1/72. En esta oportunidad venimos con un M-113, su tripulación y una patrulla de dos miembros del Ejército Argentino .Lo más destacable de esta escena son sus protagonistas, que son productos impresos en 3d.
Todo esto, cómo dije, impresión resina 3d, son del colega de "Cuyum Militaría".
La escena en cuestión representa un evento ficticio de , esperemos que así haya sido, un conflicto histórico ocurrido allá por los años 1978-79... El conflicto del Beagle, en el cual Argentina y Chile casi acuden a la guerra por una diferencia de limítrofes.
Años después se supo que una columna del ejército argentino cruzo la línea fronteriza, al tener problemas de comunicación, no recibió la contraorden de marcha. Este hecho sirvió de inspiración para la escena en cuestión, en dónde vemos una discusión entre un oficial de infantería y el conductor del blindado, mientras uno habla por radio y otro otea el horizonte.
Voy a destacar que es la primera vez que trabajo con esta clase de material en vehículos, tenía mis reservas y la verdad que con un poco de maña se puede lograr un buen laburo. El "mojón" está hecho en scracht con tiritas de plástico, y el árbol es algo con lo que estoy experimentando, tronco parsec y la copa con yute cubierto con té molido y pintado en varios tonos de verde .
A continuación las imágenes, sir fotógrafo, cuando guste
A Eduardo Matias, pdelsoglio y a dlg les gusta esta publicaciòn
Re: MT: "Y yo te digo q eso es Chile". Frontera 1978 - Cuyum Militaria 1/72
Laburazo, para más de un ojo poco experimentado pasa por 1/35, se rebancó el macro de la cámara, buena dinámica entre los componentes y agradable visualmente, otra joyita estimado, mis felicitaciones!!! Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Genial esta viñeta de un período oscurecido de nuestra historia militar. Enhorabuena representarlo, y aún mejor, hacerlo tan bien como lo hizo Don García.
(Pero si alguna vez lo veo en vivo le tiro el mojón y le arrimo el m113 )
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
pdelsoglio escribió:Genial esta viñeta de un período oscurecido de nuestra historia militar. Enhorabuena representarlo, y aún mejor, hacerlo tan bien como lo hizo Don García.
Jajajaja jajajaja, no me haga eso que me van a enjuiciar jajaja
A pdelsoglio le gusta esta publicaciòn
No se preocupe, conozco buenos abogados
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
No se preocupe, conozco buenos abogados
Genial trabajo Ryan!!! Me encantó y lo bueno que te metiste a experimentar con el tema de las impresiones 3D... Felicitaciones por el laburaso que has hecho!!!
Martín Linero- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn