Joaquin desde Mendoza
4 participantes
Página 1 de 1.
Joaquin desde Mendoza
Buenas muchachos soy Joaquin Martinez y soy nuevo en este hobby.
Empecé de más chico pero lo dejé y por recomendación de un amigo lo volví a agarrar en mis ratos libres. Me gusta armar aviones de combate pero en un futuro cercano quiero empezar con vehículos de competición.
Osvaldo Gonzalez me invitó para que me uniera el foro para aprender y sacarme todas las dudas.
Les mando un abrazo.
Empecé de más chico pero lo dejé y por recomendación de un amigo lo volví a agarrar en mis ratos libres. Me gusta armar aviones de combate pero en un futuro cercano quiero empezar con vehículos de competición.
Osvaldo Gonzalez me invitó para que me uniera el foro para aprender y sacarme todas las dudas.
Les mando un abrazo.
Joaco23- Mensajes : 1
A Eduardo Matias y a Mauricio Flores les gusta esta publicaciòn
Re: Joaquin desde Mendoza
Bienvenido acá podrás comentar todas tus dudas un gusto que formes parte de este foto
Un abrazo
Orgmdz sp
Un abrazo
Orgmdz sp
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Re: Joaquin desde Mendoza
Bienvenido Joaquín, acá somos unos cuantos auteros, hay varios modelos publicados en construcción que te pueden ayudar con las dudas y sino nos consultás, la idea de este forito es la de ser proactivo, compartimos conocimiento y siempre la crítica es constructiva, así que cuando quieras empezar a publicar tus laburos o tus inquietudes, son más que bienvenidas. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
No se si sos el Joaquin Martinez que conozco pero igualmente bienvenido!!!! Jajajajaja
Mauricio Flores- De lija y pincel