MT: Colonial Viper Mk VII - Moebius 1/32
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: Colonial Viper Mk VII - Moebius 1/32
Saludos.
Hace un tiempo quiero dar por terminado este modelo, pero con la vuelta al trabajo se me hizo un poco complicado, aparte estaba terminando de acondicionar su lugar de descanso final.
Les dejo unas imágenes finales del trabajo terminado.
Espero que les guste y un agradecimiento a todos los que comentaron y vieron el paso a paso en la mesa de trabajo.
Y en su lugar final de descanso
Hace un tiempo quiero dar por terminado este modelo, pero con la vuelta al trabajo se me hizo un poco complicado, aparte estaba terminando de acondicionar su lugar de descanso final.
Les dejo unas imágenes finales del trabajo terminado.
Espero que les guste y un agradecimiento a todos los que comentaron y vieron el paso a paso en la mesa de trabajo.
Y en su lugar final de descanso
Wolf357- De lija y pincel
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Colonial Viper Mk VII - Moebius 1/32
Marcelo, muy lindo cómo quedó este laburazo, me gusta mucho el resultado final y lo bien que lo integraste al resto de la escena, un resultado muy logrado que creo que con la luz ambiente apagada y el interior encendido se debe ver brutal en la vitrina, muy bueno che, mis felicitaciones y a no aflojar con estos trabajos, son refrescantes para el foro, y como siempre agradecido por compartirlo. Un abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Ahora en lugar de empezar modelos nuevos, me voy a poner a terminar unos cuantos que tengo frizzados por una u otra cosa; en breve los estaré subiendo pero seguro que ya terminados ya que algunos estan muy avanzados y casi no tengo imágenes de cuando los empecé (eso te da una idea de cuanto tiempo llevan en el hielo )
Ahora en lugar de empezar modelos nuevos, me voy a poner a terminar unos cuantos que tengo frizzados por una u otra cosa; en breve los estaré subiendo pero seguro que ya terminados ya que algunos estan muy avanzados y casi no tengo imágenes de cuando los empecé (eso te da una idea de cuanto tiempo llevan en el hielo )
Wolf357- De lija y pincel
Re: MT: Colonial Viper Mk VII - Moebius 1/32
Wolf357 escribió:Eduardo muchas gracias por tus comentarios, la verdad que si quedó mejor de lo que esperaba aparte de que era un proyecto que estaba "frio" desde hace varios años.
Somos del mismo club jajajaj lo que vengo haciendo es mezclando nuevo con congelados, pero estoy en la misma que vos, así que cuando publiques hacé una reseña histórica de la frezzada jajajaj, esperamos ver con cuál vas a arrancar