MT: Audi Sport Quattro S1 R Monte Carlo 1985 - Nunu 1/24
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: Audi Sport Quattro S1 R Monte Carlo 1985 - Nunu 1/24
Hola chicos,
aqui les traigo el ultimo modelito que arme, muy bueno por donde se lo mire, muchas gracias a Eduardo y Claudio por facilitarme las llantas de asfalto que monta el modelo y para su acabado utilice todas pinturas de Eterna, acrlicos premium y barniz general para terminacion.
Las fotografias
Saludos, espero que les guste.
Germán.
aqui les traigo el ultimo modelito que arme, muy bueno por donde se lo mire, muchas gracias a Eduardo y Claudio por facilitarme las llantas de asfalto que monta el modelo y para su acabado utilice todas pinturas de Eterna, acrlicos premium y barniz general para terminacion.
Las fotografias
Saludos, espero que les guste.
Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Audi Sport Quattro S1 R Monte Carlo 1985 - Nunu 1/24
Ahhhh buenooo, valió la pena la espera!!! Muy bonito este pedazo de monstruo, muy bueno el acabado final, y se le nota tu mano en la construcción, prolijo, elegante, con lindos detalles, Felicitaciones Germán y muchas gracias por compartirlo, se te extrañaba en el foro. Y las llantas un lujito Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Eduardo Matias escribió:Ahhhh buenooo, valió la pena la espera!!! Muy bonito este pedazo de monstruo, muy bueno el acabado final, y se le nota tu mano en la construcción, prolijo, elegante, con lindos detalles, Felicitaciones Germán y muchas gracias por compartirlo, se te extrañaba en el foro. Y las llantas un lujito Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Muchas gracias Eduardo, agradecido de tu intervencion, te debia la publicacion en el foro, muy contento que te haya gustado.
En breve, veremos te publico algo que estoy construyendo.
Saludos, Germán.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Yerman escribió:Muchas gracias Eduardo, agradecido de tu intervencion, te debia la publicacion en el foro, muy contento que te haya gustado.
En breve, veremos te publico algo que estoy construyendo.
Saludos, Germán.
Apa!!!! se activó la factoría, buenísimo!!!!
Germán, cuando tengas tiempo y ganas, si podés, subite la secuencia de fotos de todo el desarrollo que hiciste en el vano motor en MeC, porque hubo un par de consultas por redes, así lo reboto el enlace en el face y entran a ver el laburo, chassss graciassss
Germán , no soles hacer muchos autos de carreras , sos mas de calle y con el extra de meterles el motor , admirable de pos si , pero cuando tus manos agarran uno con calcas y números por todos lados ................yo me quedo enloquecido....que pulcritud , que finura de terminación....te felicito , este Audi esta buenisimo .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
OMARCETE1969 escribió:Germán , no soles hacer muchos autos de carreras , sos mas de calle y con el extra de meterles el motor , admirable de pos si , pero cuando tus manos agarran uno con calcas y números por todos lados ................yo me quedo enloquecido....que pulcritud , que finura de terminación....te felicito , este Audi esta buenisimo .
Muchisimas gracias Omar, es verdad me gusta mas armar autos de calle, si tienen algun desafio mejor, pero tambien me gustan los de competicion, porque en general me gustan los autos, me dijeron que derrocho talento armando auto japoneses que tendria que armar americanos, y vuelvo a decir me gustan los autos. Muy contento de que te haya gustado el Audi.