MeC: M110 A1 - Cañón autopropulsado de 203 mm - IIALERI - esc. 1/35
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: MeC: M110 A1 - Cañón autopropulsado de 203 mm - IIALERI - esc. 1/35
Gracias Eduardo, recta final para este buen modelo de Italeri, saludos!!!!!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Con el único motivo de adelantarles cuál es mi idea de este modelo terminado, voy a subir fotos del verdadero SANGRE, SUDOR y LAGRIMAS y compañeros de este en Vietnam, finales de los '60
Solo para que vean en el estado que operaban estas piezas de artillería, se puede ver como el barro de los artilleros se desparramaba por todo el piso, también como se enterraba la pala en la tierra, casi en su totalidad.
Solo a los efectos de ilustrar en qué me inspiré para terminar este modelo, dicen que "EL QUE AVISA, NO TRAICIONA"
Saludos amigos!!!
Solo para que vean en el estado que operaban estas piezas de artillería, se puede ver como el barro de los artilleros se desparramaba por todo el piso, también como se enterraba la pala en la tierra, casi en su totalidad.
Solo a los efectos de ilustrar en qué me inspiré para terminar este modelo, dicen que "EL QUE AVISA, NO TRAICIONA"
Saludos amigos!!!
Qué buenas fotos che, parece que estaba en Misiones por la tierra colorada jajaja, y hacían una platea mas baja y en el borde trababan la pala, hasta quizás la platea la hacían con el mismo aparato, le vas a hacer la escena?
Si Eduardo, esa platea las hacían con los Bulldozer blindados que tenían los yanquis.
Y los siguen empleando actualmente, los actuales Caterpillar, blindados son inmensos
Vienen en 1:35 , le tengo unas ganas de armar uno bárbaras................
De los antiguos
y de los modernos
Va para escena, sino que lo haré más adelante, varios de estos que estoy terminando tengo la escena en mente, pasa que al estar en mi situación no puedo andar x la calle buscando los materiales ni operando herramientas en mi casa, Ej (la sierra circular para cortar una base de mdf), no puedo estar mucho parado, así es que me estoy limitando a armar y pintar los modeles para después más adelante insertarlos en una base acorde.
Así es que x ahora hasta acá llego., saludos Eduardo!!!!!
Y los siguen empleando actualmente, los actuales Caterpillar, blindados son inmensos
Vienen en 1:35 , le tengo unas ganas de armar uno bárbaras................
De los antiguos
y de los modernos
Va para escena, sino que lo haré más adelante, varios de estos que estoy terminando tengo la escena en mente, pasa que al estar en mi situación no puedo andar x la calle buscando los materiales ni operando herramientas en mi casa, Ej (la sierra circular para cortar una base de mdf), no puedo estar mucho parado, así es que me estoy limitando a armar y pintar los modeles para después más adelante insertarlos en una base acorde.
Así es que x ahora hasta acá llego., saludos Eduardo!!!!!
Vi armados varias de esas topadoras y son impresionantes, y espero que le rehabilitación vaya sobre ruedas!!!
Si gracias Eduardo, hoy fui a control, en octubre me operan para sacar los tornillos, así es que a esperar no más, saludos!!!!
RIARTOBE escribió:Si gracias Eduardo, hoy fui a control, en octubre me operan para sacar los tornillos, así es que a esperar no más, saludos!!!!
que te los den así los usas en alguna de la zvezda verde jajajaj