MT: Targa Florio - 1/43
3 participantes
De plásticos & otras yerbas :: Dioramas y viñetas :: Modelo Terminado :: Otras escalas (1/700 1/43 1/32 1/48)
Página 1 de 1.
masterescala- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: Targa Florio - 1/43
Hermoso trabajo, una vez más nos sorprendés, me tomé la libertad de jugar con los filtros en una foto y darle ese toque viejuno jajaja, el único detalle a tener en cuenta en escenas así, es la extrema limpieza de los autos que la acompañan, quizás dándole unos toques de mugre con acuarelas o pigmentos (que después se sacan fácil) la cosa quedaría "pa´la foto papá!!!" . Felicitaciones por el resultado final y como siempre agradecido de verlo publicado en el foro. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
.Eduardo Matias escribió:Hermoso trabajo, una vez más nos sorprendés, me tomé la libertad de jugar con los filtros en una foto y darle ese toque viejuno jajaja, el único detalle a tener en cuenta en escenas así, es la extrema limpieza de los autos que la acompañan, quizás dándole unos toques de mugre con acuarelas o pigmentos (que después se sacan fácil) la cosa quedaría "pa´la foto papá!!!" . Felicitaciones por el resultado final y como siempre agradecido de verlo publicado en el foro. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Gracias Eduardo .
Un placer poder presentarles algunas de las "huevadas" que hago.
El tema de los autos es cierto, si fueran mios les daria ese toque, pero, la mayoria de los dioramas que hago son por encargo de coleccionistas de autos a escala y somos un pelin maniáticos con la limpieza de los autos, sobre todo si son modelos de u$s100 o mas, jejejejeje.
Generalmente le metemos mano, por no decir, arruinamos los coleccionables de kiosco.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Fenomenal trabajo , mis felicitaciones...la foto donde están estacionados los tres coches es ¡¡¡ brutal !!! -
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
A masterescala le gusta esta publicaciòn
OMARCETE1969 escribió:Fenomenal trabajo , mis felicitaciones...la foto donde están estacionados los tres coches es ¡¡¡ brutal !!! -
Gracias Omar
De plásticos & otras yerbas :: Dioramas y viñetas :: Modelo Terminado :: Otras escalas (1/700 1/43 1/32 1/48)
Página 1 de 1.