MT: CARAVANA ESTOICA - Varios en 1/43
2 participantes
De plásticos & otras yerbas :: Dioramas y viñetas :: Modelo Terminado :: Otras escalas (1/700 1/43 1/32 1/48)
Página 1 de 1.
MT: CARAVANA ESTOICA - Varios en 1/43
Como lo dije en su momento, cuando presente el 60 semioruga en construcción, me es costumbre terminar los trabajos sin sacar una mísera foto del proceso.
Se trata de otro trabajo por encargo para un gran amigo de Bahía Blanca. El loco me dice, “lo quiero de tal medida (500x400mm) con tal temática y este o aquel vehículo”.
Todo arrancó con la modificación de una Ford y un cuatri de la colección del Dakar, después se agregó la combi de los inolvidables, ahí entro en escena el 1114 de la línea 60 y las orugas del Sherman, una F100 y por ultimo, de puro capricho del dueño, un MAN KAT 6x6 impreso todo en resina, mas todas las figura impresas, todo pintado a mano a pincel y en escala 1/43.
A todo esto me dice, “hace lo que vos quieras” pero incorporando tooooodo eso, y que aquí está el resultado.
Una caravana de sobrevivientes a la peor crisis la historia argentina, (cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia…) en su camino en la búsqueda y exploración de mejores tierras y recursos, se encuentran con una barricada poco amistosa, donde anteriormente cayó en desgracia el conductor del MAN, detiene su marcha para asegurar la continuidad del viaje.
Se trata de otro trabajo por encargo para un gran amigo de Bahía Blanca. El loco me dice, “lo quiero de tal medida (500x400mm) con tal temática y este o aquel vehículo”.
Todo arrancó con la modificación de una Ford y un cuatri de la colección del Dakar, después se agregó la combi de los inolvidables, ahí entro en escena el 1114 de la línea 60 y las orugas del Sherman, una F100 y por ultimo, de puro capricho del dueño, un MAN KAT 6x6 impreso todo en resina, mas todas las figura impresas, todo pintado a mano a pincel y en escala 1/43.
A todo esto me dice, “hace lo que vos quieras” pero incorporando tooooodo eso, y que aquí está el resultado.
Una caravana de sobrevivientes a la peor crisis la historia argentina, (cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia…) en su camino en la búsqueda y exploración de mejores tierras y recursos, se encuentran con una barricada poco amistosa, donde anteriormente cayó en desgracia el conductor del MAN, detiene su marcha para asegurar la continuidad del viaje.
masterescala- Ansioso y de caja
Re: MT: CARAVANA ESTOICA - Varios en 1/43
Libertad creativa a full y encima por fin un apocalíptico autóctono jajajaj, laburazo Martín, muchos detalles para ir descubriendo en las fotos y divirtiéndose el mismo tiempo, muy lograda, te felicito por el resultado final, y decile al de Bahía que muestre la vitrina jajajaj. Y como siempre feliz de ver tus laburos en el foro. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Eduardo Matias escribió:Libertad creativa a full y encima por fin un apocalíptico autóctono jajajaj, laburazo Martín, muchos detalles para ir descubriendo en las fotos y divirtiéndose el mismo tiempo, muy lograda, te felicito por el resultado final, y decile al de Bahía que muestre la vitrina jajajaj. Y como siempre feliz de ver tus laburos en el foro. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Muchas gracias Eduardo
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Muuuuy buena, no se si usaste IA o algún otro programa de fotografía, pero se ve buenísimo!!!! Felicitaciones por la iniciativa. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Eduardo Matias escribió:Muuuuy buena, no se si usaste IA o algún otro programa de fotografía, pero se ve buenísimo!!!! Felicitaciones por la iniciativa. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Gracias Eduardo.
Las fotos las hicimos con mi hermano, estudio a oscuras, telón negro de fondo, una luz puntual fría para la iluminación general, una cálida móvil para darle algunos efectos y resaltar detalles, mas la cámara semiprofesional de mi hermano. Después las paso por no sé qué programa de edición de imágenes para agregarles el cielo estrellado, y seguramente tocar un poco brillo, contraste, intensidad y esas cosas que antes hacía yo con el “corel photoeditor” que ya no tengo. jejeje
Toda una organización la sesión fotográfica, pero quedó muy buena che