MT: El Nombre de la Rosa - Figuras Andrea (fotos by Mecha)
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: El Nombre de la Rosa - Figuras Andrea (fotos by Mecha)
Esta pequeña escena, se realizó con la figura, referentes a la película, de la marca Andrea, la misma es en plomo y de excelente calidad.
Para realizar la pared se usaron los moldes de JS Work, el piso se usó de referencia el de la figura y se complementó con masilla epoxi.
El marco del vitreaux se imprimió en plástico y los vidrios son malla metálica pintada.
Los libros y estatuas son impresiones 3D, los papiros son papeles muy finos teñidos con té, y todos los dibujos son hechos con lápiz.
Para realizar la pared se usaron los moldes de JS Work, el piso se usó de referencia el de la figura y se complementó con masilla epoxi.
El marco del vitreaux se imprimió en plástico y los vidrios son malla metálica pintada.
Los libros y estatuas son impresiones 3D, los papiros son papeles muy finos teñidos con té, y todos los dibujos son hechos con lápiz.
Última edición por Emiliano el Dom Ene 21, 2024 5:57 pm, editado 5 veces
Emiliano- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias y a Lu les gusta esta publicaciòn
Re: MT: El Nombre de la Rosa - Figuras Andrea (fotos by Mecha)
Emi fue un placer fotear la escena, porque me permitió ver la riqueza de detalles que tiene, como en algo de tan poca superficie lograste un impacto visual fantástico, mis felicitaciones y muy feliz de verla sumarse al catálogo del forito.
PD: te borré las ultimas 3 porque estaban repetidas, quizás cuando cargaste la 7,8 y 9 te olvidaste de previsualizar antes y te tomó las anteriores. Así que si querés editar y sumar 3 más, de acá todos contentos jajaja.
Abrazote y cuidate.
Eduardo.
PD: te borré las ultimas 3 porque estaban repetidas, quizás cuando cargaste la 7,8 y 9 te olvidaste de previsualizar antes y te tomó las anteriores. Así que si querés editar y sumar 3 más, de acá todos contentos jajaja.
Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo Matias escribió:Emi fue un placer fotear la escena, porque me permitió ver la riqueza de detalles que tiene, como en algo de tan poca superficie lograste un impacto visual fantástico, mis felicitaciones y muy feliz de verla sumarse al catálogo del forito.
Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Considerando su pedido es que vuelvo a subir fotos y con algunas del paso a paso.
Emiliano- Ansioso y de caja
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: El Nombre de la Rosa - Figuras Andrea (fotos by Mecha)
Es-pec-ta-cu-lar lo suyo mi amigo!!!!