MT: Scania S 770 V8 - Italeri 1/24
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: Scania S 770 V8 - Italeri 1/24
Buenas noches como están?
Bueno paso a subir y mostrarles las fotos de mi último modelo salido hace unas horas no más. Se trata de un interesante Scania de la firma Italeri en escala 1/24. La linea es S que es la última que lanzo la firma del Griffin. Bueno modifique llantas delanteras dejándolas más anchas (solo la llanta las cubiertas ya venian así). Abrí la puerta del conductor,agregue antenas,muñecos Michelin,luces negras que están debajo de los antinieblas hechos por JS Diseño mecánico (José Luis Sansone).
Agregue luces en casi todo el camión que es lo que máse costo pero que al final resaltan un montón la maqueta. Patentes argentinas (sin especificar el año) solo quería hacer algo más nacional de nuestras rutas.
El color es en aerosol y se llama Azul Spa de Rust Oleum y el brillo es una laca automotriz que me vuela la cabeza. Porque eso resalta en este camión el brillo y estoy muy feliz por haberlo logrado con aerógrafo.
Por último una insignia de Bariloche ciudad Patagónica que me gusta mucho y de alguna forma quize rendirle un tributo a modo personal.
Sin más espero que les guste el camión y espero no colgarme tanto para mostrar y subir los modelos que voy armando jaja.
Saludos Muchachos
Bueno paso a subir y mostrarles las fotos de mi último modelo salido hace unas horas no más. Se trata de un interesante Scania de la firma Italeri en escala 1/24. La linea es S que es la última que lanzo la firma del Griffin. Bueno modifique llantas delanteras dejándolas más anchas (solo la llanta las cubiertas ya venian así). Abrí la puerta del conductor,agregue antenas,muñecos Michelin,luces negras que están debajo de los antinieblas hechos por JS Diseño mecánico (José Luis Sansone).
Agregue luces en casi todo el camión que es lo que máse costo pero que al final resaltan un montón la maqueta. Patentes argentinas (sin especificar el año) solo quería hacer algo más nacional de nuestras rutas.
El color es en aerosol y se llama Azul Spa de Rust Oleum y el brillo es una laca automotriz que me vuela la cabeza. Porque eso resalta en este camión el brillo y estoy muy feliz por haberlo logrado con aerógrafo.
Por último una insignia de Bariloche ciudad Patagónica que me gusta mucho y de alguna forma quize rendirle un tributo a modo personal.
Sin más espero que les guste el camión y espero no colgarme tanto para mostrar y subir los modelos que voy armando jaja.
Saludos Muchachos
Vicente Peña- De lija y pincel
A Eduardo Matias, Yerman y a Lu les gusta esta publicaciòn
Re: MT: Scania S 770 V8 - Italeri 1/24
Lo dejaste espectacular, la pintura un placer, felicitaciones Vicente.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Vicente Peña le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias GermánYerman escribió:Lo dejaste espectacular, la pintura un placer, felicitaciones Vicente.
Muuuuchas gracias por el aguante Vicente, hace rato que no se veía nada tuyo por acá, volviste con esta belleza, cada vez mas y mejores los detalles, lindo acabado, las luces le suman al V8, me quedé con ganas de ver algo del interior, gran laburo, felicitaciones mi amigo!!!! Y Muy feliz por verte de nuevo por acá. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Eduardo Matias escribió:Muuuuchas gracias por el aguante Vicente, hace rato que no se veía nada tuyo por acá, volviste con esta belleza, cada vez mas y mejores los detalles, lindo acabado, las luces le suman al V8, me quedé con ganas de ver algo del interior, gran laburo, felicitaciones mi amigo!!!! Y Muy feliz por verte de nuevo por acá. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Hola Edu muchasss graciassss...en breve la segunda y última parte de este lindo equipo..
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn