MT: Audi R8 EvoII GT3-Team WRT#46-Rossi-Muller-Vervisch-Endurance Cup 2022
3 participantes
De plásticos & otras yerbas :: Vehículos Civiles :: Modelo Terminado :: Competición :: GT´s (GT-R-GT1-GT2-GT3)
Página 1 de 1.
MT: Audi R8 EvoII GT3-Team WRT#46-Rossi-Muller-Vervisch-Endurance Cup 2022
Hola compañeros , les presento el siguiente trabajo .
Se trata de un kit de Nunu del Audi R8 LMS Evo II GT3 que uso el Team WRT para competir en el GT Endurance Cup de 2022 con el trinomio de pilotos compuesto por V.Rossi , N.Muller y F.Vervisch .
Como el kit de Nunu es del Evo y en el II cambia el alerón , este es un transkit de KMP Kool Models Production que además trae las luces led delanteras y la luz de lluvia trasera impresas en 3d de muy buena calidad .
Las calcas son de S.K. Decals de gran calidad también .
Los espejos y algún retoque están pintados con Vallejo 70952 que es igual al amarillo limón de las calcas .
Barnizado con Zero Paints Matt Clearcoat Laquer .
Agradezco especialmente al maestro Jesús de un foro amigo , que como ya había hecho un Audi R8 me dio un par de consejos y tutoriales de gran ayuda como poner talco cuando pintara el asiento y conseguir esa textura tan natural .
Sin mas las fotos y como conclusión final debo decir que me divertí muchísimo con este trabajo ....otro auto de Valen a la vitrina .
Gracias por ver y comentar , hasta el siguiente posteo .
Se trata de un kit de Nunu del Audi R8 LMS Evo II GT3 que uso el Team WRT para competir en el GT Endurance Cup de 2022 con el trinomio de pilotos compuesto por V.Rossi , N.Muller y F.Vervisch .
Como el kit de Nunu es del Evo y en el II cambia el alerón , este es un transkit de KMP Kool Models Production que además trae las luces led delanteras y la luz de lluvia trasera impresas en 3d de muy buena calidad .
Las calcas son de S.K. Decals de gran calidad también .
Los espejos y algún retoque están pintados con Vallejo 70952 que es igual al amarillo limón de las calcas .
Barnizado con Zero Paints Matt Clearcoat Laquer .
Agradezco especialmente al maestro Jesús de un foro amigo , que como ya había hecho un Audi R8 me dio un par de consejos y tutoriales de gran ayuda como poner talco cuando pintara el asiento y conseguir esa textura tan natural .
Sin mas las fotos y como conclusión final debo decir que me divertí muchísimo con este trabajo ....otro auto de Valen a la vitrina .
Gracias por ver y comentar , hasta el siguiente posteo .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias y a Yerman les gusta esta publicaciòn
Re: MT: Audi R8 EvoII GT3-Team WRT#46-Rossi-Muller-Vervisch-Endurance Cup 2022
Que maravilla has creado Omar, esta perfecto, una deco muy bonita. Felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Muchas gracias Germán , me alegra mucho que te guste el R8....me divertí muchísimo haciéndolo .
Hay en reserva algun otro R8 pero este sera un "Pollo" .
Hay en reserva algun otro R8 pero este sera un "Pollo" .
Qué pedazo de facha tiene este laburo!!!! Muy interesante los detalles que nos marcás y que le corregís al R8, muy prolijo y después contanos la técnica del talco, está muy interesante a futuro. Mis felicitaciones por el resultado final, y como siempre mi agradecimiento por verlo en el forito. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Gracias Edu....lo del talco....en el aero con aguja de 0.5mm pongo pintura acrilica de Tamiya lista para pintar y le agrego a ojo con una cucharita talco y mezclo....hay que ser generoso sin pasarse porque si no se tapona todo....tipo bolo fecal.....y pintas alejando un poco mas el aero que lo normal....dejas secar y listo.....no es muy toqueteable pero da el pego total.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
OMARCETE1969 escribió:Gracias Edu....lo del talco....en el aero con aguja de 0.5mm pongo pintura acrilica de Tamiya lista para pintar y le agrego a ojo con una cucharita talco y mezclo....hay que ser generoso sin pasarse porque si no se tapona todo....tipo bolo fecal.....y pintas alejando un poco mas el aero que lo normal....dejas secar y listo.....no es muy toqueteable pero da el pego total.
Lo maravilloso de lo simple, chas gracias por el dato, ya veré cuando lo pongo en práctica, a lo de pintar, lo del bolo fecal estoy haciendo un master jajajaj