De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Ferrari Enzo Revell 1/24

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 Empty MT: Ferrari Enzo Revell 1/24

Mensaje por Yerman Vie Ago 23, 2024 2:51 pm

Hola chicos,
les traigo en ultimo modelo que arme, bah reconstrui ya que lo adquiri semiconstruido con partes rotas y perdidas las cuales tuve que hacer a scratch (aleron trasero), ya estaba pintado de Rojo Manzana de Rust Oleum y no se habia aplicado ninguna calcomania.
Espero que les guste
MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 P8230410
MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 P8230411
MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 P8230412
MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 P8240411
MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 P8240410
Parte del armado
MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 Img-2011
MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 P8110410
MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 P8110412
MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 P8110411
aleron
MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 P8070410
MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 P8070411
Saludos, Germán.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 28/01/2017

A Eduardo Matias y a Lu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 Empty Re: MT: Ferrari Enzo Revell 1/24

Mensaje por OMARCETE1969 Lun Ago 26, 2024 1:15 pm

Muy linda la Ferrari , Germán , gran pieza la que hiciste en el alerón , esta igualita que la que trae....felicitaciones .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 Empty Re: MT: Ferrari Enzo Revell 1/24

Mensaje por Yerman Lun Ago 26, 2024 1:34 pm

OMARCETE1969 escribió:Muy linda la Ferrari , Germán , gran pieza la que hiciste en el alerón , esta igualita que la que trae....felicitaciones .
Muchas gracias Omar por pasar y comentar, tuve que despegar algunas cuantas piezas pegadas con cianocrilato, lijar, cortar y demas para poder rearmar, corregir combas y alineacion, repintar otras muchas, quitar cromado de las llantas, una linda tarea. Las rejillas dieron su trabajo pero bien, salvo el error del plano en las dimensiones de la trasera que corregi bajando el plano de Internet de la pagina de Revell, todo bien. Tambien escribi a Revell a ver si consigo las piezas faltantes, por ahora sin respuesta.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 Empty Re: MT: Ferrari Enzo Revell 1/24

Mensaje por OMARCETE1969 Miér Ago 28, 2024 1:35 pm

Germán , ¿ cómo despegaste las piezas pegadas con Ciano ?....me interesa porque tengo por ahi un par que compre de desguace y no se como encarar el despegue.
Por lo que describís....poco falto para que hagas todo de cero . Me repito gran trabajo el tuyo .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 Empty Re: MT: Ferrari Enzo Revell 1/24

Mensaje por Yerman Miér Ago 28, 2024 5:30 pm

OMARCETE1969 escribió:Germán , ¿ cómo despegaste las piezas pegadas con Ciano ?....me interesa porque tengo por ahi un par que compre de desguace y no se como encarar el despegue.
Por lo que describís....poco falto para que hagas todo de cero . Me repito gran trabajo el tuyo .
Omar, hubo algunas que no me anime como el cristal del capot, empapele y barnice; el resto algunas estaban muy pegadas y en su pocision por lo que no las toque, las que si despegue les pase el filo de la trincheta para cortar en parte el ciano, si lo podes cortar todo mejor, y despues de eso les hice fuerza con la cuchilla del cuter para que se desprendan, una vez sueltas les desbaste el resto de ciano con cuter, lima y lija hasta eliminar todo y llegar al plastico y pegar con lo que corresponde. Quien armo antes que yo uso poco ciano en piezas pequeñas y lo aplico sobre la pintura, nunca pego con ciano plastico contra plastico.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 Empty Re: MT: Ferrari Enzo Revell 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Jue Ago 29, 2024 11:45 pm

Germán mil disculpas por el retraso, anduvimos con algunas nanas en casa Embarassed y se me fueron los días. Con respecto a la Enzo, te quedó muy linda, el color es espectacular, yo se que a un purista no le va a cerrar, pero a mi me encanta, y también muy logrado el laburo de recuperación y el scratch, no se nota que el alerón es made in casa, excelente. Mis felicitaciones por lograr que un modelo ¿promedio? se luzca como uno de los buenos, por encararlo con tu firma de artista. Y muy agradecido por que lo hayas compartido en el foro, abrazote y cuidate.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8437
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 Empty Re: MT: Ferrari Enzo Revell 1/24

Mensaje por Eduardo Matias Jue Ago 29, 2024 11:49 pm

OMARCETE1969 escribió:Germán , ¿ cómo despegaste las piezas pegadas con Ciano ?....me interesa porque tengo por ahi un par que compre de desguace y no se como encarar el despegue.
Por lo que describís....poco falto para que hagas todo de cero . Me repito gran trabajo el tuyo .

Meto opinión, de metido nomás Amarillo , el otro día en uno de los grupos de wsp, un amigo comentó que él utiliza quitaesmaltes para aflojar el ciano, de los nuevos que no tienen acetona, que es el que las chicas utilizan para sacarse las uñas postizas (Que las pegan con un ciano, altamente recomendable para el hobby), personalmente no probé si es efectivo el asunto, pero les paso lo que dijo el loco este.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8437
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 Empty Re: MT: Ferrari Enzo Revell 1/24

Mensaje por Yerman Vie Ago 30, 2024 10:43 am

Eduardo Matias escribió:Germán mil disculpas por el retraso, anduvimos con algunas nanas en casa Embarassed  y se me fueron los días. Con respecto a la Enzo, te quedó muy linda, el color es espectacular, yo se que a un purista no le va a cerrar, pero a mi me encanta, y también muy logrado el laburo de recuperación y el scratch, no se nota que el alerón es made in casa, excelente. Mis felicitaciones por lograr que un modelo ¿promedio? se luzca como uno de los buenos, por encararlo con tu firma de artista. Y muy agradecido por que lo hayas compartido en el foro, abrazote y cuidate.
Eduardo.

Hola Eduardo, no hay nada que disculpar, muy conforme con tu comentario acerca del modelito y que te haya gustado, el color tambien me gusto por eso lo deje, tiene sus fallas como ser el pintado general de color rojo al hacerlo con aerosol, partes finas y piel de naranja, asi que tuve que lijar la pintura y si me pasaba habia que repintar todo. Que se mejoren prontito y es bueno ver que seguis maqueteando. Saludos.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Ferrari Enzo Revell 1/24 Empty Re: MT: Ferrari Enzo Revell 1/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.