MT: Ford Expedition 1997 - Revell Snaptite 1/25
4 participantes
Página 1 de 1.
Vicente Peña- De lija y pincel
A Eduardo Matias y a Yerman les gusta esta publicaciòn
Re: MT: Ford Expedition 1997 - Revell Snaptite 1/25
Me gusta la personalizacion que hiciste, se ve bien, no te animaste a hacerle los paneles, creo que ganaria mucho. Felicitaciones por ella.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Vicente Peña le gusta esta publicaciòn
Muy lindo laburo, y más teniendo en cuenta que arrancaste desde una snap, realmente parece otro modelo con todas las modificaciones en carrocería que le hiciste, un gran trabajo che, y después esas patas le dan una presencia muy buena, mis felicitaciones al coraje de haberte animado a tanto, y como siempre agradecido por el aguante y por que la hayas compartido en el forito. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Yerman escribió:Me gusta la personalizacion que hiciste, se ve bien, no te animaste a hacerle los paneles, creo que ganaria mucho. Felicitaciones por ella.
Buen día Germán como estás? Gracias por el comentario lo que no entiendo es cuando decís los paneles soy medio básico todavía. Pero bueno me alegro que te haya gustado che.
Eduardo Matias escribió:Muy lindo laburo, y más teniendo en cuenta que arrancaste desde una snap, realmente parece otro modelo con todas las modificaciones en carrocería que le hiciste, un gran trabajo che, y después esas patas le dan una presencia muy buena, mis felicitaciones al coraje de haberte animado a tanto, y como siempre agradecido por el aguante y por que la hayas compartido en el forito. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Buen día Eduardo querido muchas gracias..la verdad en lo personal todo un logro porque no sabía si iba a quedar bien aunque la idea era dejarla así. Llevo un poco de laburo eso no lo dudo pero bueno es como decís vos las ruedas o patas que le puse le cambio un montón la cara a esta chatita. En breve publico otra que arme hace poco. Abrazo grande y por supuesto de este humilde escritorio seguiremos haciendo el aguante a este tan lindo Hobbie.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Vicente Peña escribió:Yerman escribió:Me gusta la personalizacion que hiciste, se ve bien, no te animaste a hacerle los paneles, creo que ganaria mucho. Felicitaciones por ella.
Buen día Germán como estás? Gracias por el comentario lo que no entiendo es cuando decís los paneles soy medio básico todavía. Pero bueno me alegro que te haya gustado che.
Germán se refiere a la técnica de pasarle un color oscuro a las líneas de los bajos relieves (Las ranuras serían), como las de las puertas, capot, baúl, se pueden hacer los tintas o lavados
Muy buen trabajo en la pick-up Ford.....le has dado una personalidad "dura" que la maqueta no tiene....felicitaciones Vicente.
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca