Kursk 1943 Ingenieros de asalto.
2 participantes
Página 1 de 1.
Kursk 1943 Ingenieros de asalto.
Buenas noches. Como están? Bien?
Bueno acá estoy con un trabajo ya terminado. Esta vez se trata sobre un diorama en escala 1/35 con figuras de la marca Dragon, El set es de ingenieros de asalto ambientados en la batalla de Kursk en julio de 1943, junto a este set lo acompaña un oficial,vendado, de otro kit también de dragon.
La trinchera fue construida con palitos sobre una base de tergopol y enduido plástico, la vegetación fue echa con polvillo de aserrín. La red es una gasa pintada y moldeada para la situación.
La fotos.
Espero que les gusten las fotos. Un abrazo Fabian
Bueno acá estoy con un trabajo ya terminado. Esta vez se trata sobre un diorama en escala 1/35 con figuras de la marca Dragon, El set es de ingenieros de asalto ambientados en la batalla de Kursk en julio de 1943, junto a este set lo acompaña un oficial,vendado, de otro kit también de dragon.
La trinchera fue construida con palitos sobre una base de tergopol y enduido plástico, la vegetación fue echa con polvillo de aserrín. La red es una gasa pintada y moldeada para la situación.
La fotos.
Espero que les gusten las fotos. Un abrazo Fabian
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Re: Kursk 1943 Ingenieros de asalto.
¿Este es el que llevaste al CMA? Me parece que tengo fotos de el.
Re: Kursk 1943 Ingenieros de asalto.
Exacto, este modelo fue al CMA en el 2008 si mal no recuerdo. Y también estuvo en el primer concurso de Valquiria. Poco camino recorrido tiene.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas