De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato Turismo Nacional Clase 3

Ir abajo

Campeonato Turismo Nacional Clase 3 Empty Campeonato Turismo Nacional Clase 3

Mensaje por Eduardo Matias Jue Sep 19, 2013 10:28 pm

Y debuté nomás con estos aparatos, formando escuadra con Nico y Fede, todos con Citroen C4 VTS, para colmo debido a diversos problemillas, Fede y yo llegamos crudos a la carrera sin siquiera haber dado una vuelta, Nico nos pasó los set up y fuimos a la aventura.
El circuito elegido fué el de Posadas, muy divertido y complicado, con 2 frenadas de 6° a fondo a 2° casi parado que te las regalo, para colmo la 2° es doblando, así que se ponía bastante dificil hacerlo entrar en todas las vueltas.
Al momento de clasificar, entre Fede y yo no llegábamos a las 50 vueltas sumando lo que habíamos hecho cada uno, igualmente no quedamos en el fondo y eso animó un poco al equipo.
Para la final sucedió el milagro: largué rebien, superé a los 2 que estaban delante mío, encima esquivé el desparramo de las curvas 1 y 2 y quedé muy bien posicionado y para mejor en la primer pasada por la 2° curva jodida esquivé otro desparramo y me encontré entre los 10 de adelante, y entonces los nervios me traicionaron y en la siguiente vuelta enderecé la curva ya nombrada (era demasiado bueno como para durar) jajajaa, a partir de ahí fué una carrera muy linda e interesante, en donde seguí de cerca un pelotón que se iban dando bonito (estaba Nico en el mismo) y faltando unas 7 vueltas me empecé a cansar y perdí ritmo y cometí varios errores, pero la frutilla del postre fué que calculé mal el combustible y me quedé en la última vuelta, Nico terminó bastante bien ubicado, pese a que el circuito lo hizo rabiar mucho y Fede abandonó debido a problemas en la suspensión (una ve mas).
Realmente es una categoría muy linda y la recomiendo.
Un saludo.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Turismo Nacional Clase 3 Empty Re: Campeonato Turismo Nacional Clase 3

Mensaje por Eduardo Matias Jue Oct 24, 2013 2:15 pm

Una breve reseña de la fecha corrida en Río Gallegos, un circuitos que a los clase 3 les duele bastante, de la legión eramos los 3 de siempre Fede, Nico y yo, en la clasifica Fede anduvo por el fondo, Nico entre los de adelante y yo clásico, osea entre los del fondo, amén del hecho que sólo pude cerrar una vuelta en clasifica dado que aborté unas por desparramos delante mío y en otra por llevarlo en la recta a Tincho y dejarlo doblar bien en la uno.
Con respecto a la carrera mi largada fué buena y me mantuve alejado de los toques de las curvas 1 y 2 (es una chicana) y del desparramo de la curva 4, lo que me hizo avanzar un par de lugares, luego de cumplir la primer vuelta y en el frenaje de la 1, quien me seguía se pasó como un animal y me partió al medio mandándome a la cama de leca y rompiendo algo de la suspensión delantera con el golpe, me tomó casi 2 vueltas poder salir de ahí y casi otra llegar a boxes, aún así reparé, cosa que tardó como 2 minutos y volví a pista, la situación era esta: el resto iba como por la vuelta 8 y yo en la 2, giré solito y tranquilo varias vueltas intentando llegar, pero se ve que la paliza que le dí para sacarlo de la leca lo dejó medio K.O. porque a la salida de la 2° S, el motor se paró de golpe sin aviso previo ni nada, a tal punto que ni siquiera alcancé a salir de la pista y mientras me desconectaba llegó el malón y me estuvo que esquivar. Fede abandonó un par de vueltas después, creo que una pasada de vueltas y Nico que venía bien ubicado se enredó y perdió sobre el final varios lugares.
En pocas palabras el sur nos trató bastante mal, veremos en la siguiente como van las cosas. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.