El ultimo disparo...
3 participantes
Página 1 de 1.
El ultimo disparo...
"La batalla ya había terminado, el vencedor saqueaba el campo obtenido en busca de trofeos, otros se llevaban a su heridos y sus muertos. Pero, en lo alto de la montaña se oían algunos disparos aislados. Disparos de un único y solitario defensor. Un solitario infante del 24 regimiento de infantería gales aun resistía, escondido en una caverna."
Hola acá vamos de nuevo. Les traigo uno de mis últimos proyectos, con mi escala favorita para esta clase de trabajos, la 1/72. Este es un viejo proyecto inspirado en la pintura y en distintos relatos de la batalla de isandlwana el 22 de Enero de 1879.
Esta es una de mis campañas militares favoritas. Y tengo que decir que eh pasado momentos muy gratos con mi viejo discutiendo y comentando sobre esta campaña.
Las figuras son de la marca Esci, se modifico algunas y se le agregaron un par de detalles, fusiles, correas portafusiles, escudos y modificaciones de colores. El terreno es una base de tergopol pegada a una madera de MDF y revestida con yeso y enduido plástico.
Proximamente mas fotos. Saludos
Hola acá vamos de nuevo. Les traigo uno de mis últimos proyectos, con mi escala favorita para esta clase de trabajos, la 1/72. Este es un viejo proyecto inspirado en la pintura y en distintos relatos de la batalla de isandlwana el 22 de Enero de 1879.
Esta es una de mis campañas militares favoritas. Y tengo que decir que eh pasado momentos muy gratos con mi viejo discutiendo y comentando sobre esta campaña.
Las figuras son de la marca Esci, se modifico algunas y se le agregaron un par de detalles, fusiles, correas portafusiles, escudos y modificaciones de colores. El terreno es una base de tergopol pegada a una madera de MDF y revestida con yeso y enduido plástico.
Proximamente mas fotos. Saludos
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Re: El ultimo disparo...
Muy bueno y como siempre novedoso el tema que elegiste para representar. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Jejeje siempre jaja. Próximamente el resto del trabajo.
Finalmente puedo decir modelo terminado!!!
https://deplasticos.foroargentina.net/post?f=33&mode=newtopic acá están las fotos del modelo ya terminado. Que lo disfruten.
https://deplasticos.foroargentina.net/post?f=33&mode=newtopic acá están las fotos del modelo ya terminado. Que lo disfruten.
Muy bueno che! Excelente!
TdAv- De lija y pincel
Gracias TdAv, este fue un viejo proyecto. Si vez el link que puse vas a poder ver el resto de las fotos, que están muy buenas, las saco Eduardo.TdAv escribió:Muy bueno che! Excelente!
Saludos