Hoplita 1/10
4 participantes
Página 1 de 1.
Hoplita 1/10
Busto 1/10 de Young Miniatures. Al estudiar diversas informaciones sobre el tema, decido pintar el penacho con los colores que se ven en las fotos, para representar un oficial de alto rango. El peto ha sido rallado con una punta para darle mas realismo y carácter al modelo. De la misma forma que se he hacen manchas de sangre en el peto para lograr el mismo efecto. Se pinta toda la figura con acrílicos Vallejo. Se hacen reiteradas subidas de luz en el penacho para lograr mas luminosidad y en el peto reiteras bajadas de luz, para lograr aspecto usado.
MilkerBoy- Ansioso y de caja
Re: Hoplita 1/10
Muy linda y lograda, pese a que los colores que elegiste son bastante "cantores" de los detalles, la capa es una belleza, "aguante el bizcocho jajajaja". Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Muy lindo busto, no me convence es este tipo de figuras grandes que el casco y la cabeza sean una sola pieza...figuras en 1/35 incluso traen el casco aparte, en una figura 1/10 debe ser mas facil, creo que le debe dar mas realismo si viniera aparte y no se veria la cara pegada al casco.
Pero bueno esto es un error de fabricante...
Me gusta mucho la pintura del peto y la banda de cuero, te ha quedado exelente.
Muy linda figura me gusto muchisimo
Saludos!!
Pero bueno esto es un error de fabricante...
Me gusta mucho la pintura del peto y la banda de cuero, te ha quedado exelente.
Muy linda figura me gusto muchisimo
Saludos!!
Mauricio Flores- De lija y pincel
Viste, cuando comentas metes la pata, esa figura tuve la suerte de verla trabajar y el casco viene aparte. Acá el error de Jorge es no poner el paso a paso, así podías disfrutar del trabajo que se tomo para hacerlo.
Saludos
Saludos
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Jajaja deja de meter pua!! Que tiene que ver que comente lo que piense...al menos en las fotos la cara se ve como parte del casco que se yo, al menos no me rio de los defectos fisicos como hacen otros jajaja
Habria que verla en vivo, esta muy buena como dije antes salvo ese detalle que si es algo que no supe ver pido disculpas...
Abrazos
Habria que verla en vivo, esta muy buena como dije antes salvo ese detalle que si es algo que no supe ver pido disculpas...
Abrazos
Y.... ya te la mandaste, que querés que te diga, eso te pasa por ser un exisimio modelista que está en todos los detalles y experten buscador del pelo-en-el -huevo, en esta estoy con el terror de maipú, sory beeeeeeeeeeee
Uhhh bueno jajaja!!! Pobre Leonidas!!! gracias por ponerte en parte con el otro de la guarida del lobo...lamentable lo tuyo jejeje
Abrazo
Mecha...Te recuerdo que vos le dijiste bizcocho al pobre Leonidas...jajajaja
Abrazo
Mecha...Te recuerdo que vos le dijiste bizcocho al pobre Leonidas...jajajaja
Jajajajaja el terror de Maipú jajaja muy buenoooooo jajaja
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Página 1 de 1.