Cumpleaños de Fabián García
+2
Fabian Garcia
Eduardo Matias
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
En este día nuestro amiguito cumple 33 añitos de andar haciendo de las suyas en el planeta y sistemas vecinos, el hombre de Maipú y del mas allá se está poniendo viejo jajaja. Ryan que en este día lo pases de la mejor onda, como bien te lo merecés, un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Última edición por Eduardo Matias el Lun Jul 18, 2016 7:25 pm, editado 1 vez
Re: Cumpleaños de Fabián García
Gracias Mecha, has logrado despertar el avispero y recortar mi vida a un par de horas mas....
Saludos y gracias!!!
Saludos y gracias!!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
El sábado 3 del corriente nuestro gran amigo y colega cumplió 34 añitos de edad y de andar haciendo de las suyas por el mundo, hombre de escenas y militaria, con ligeros impulsos suicidas y muy querido por sus amigos, entre los cuales me incluyo, espero y sé, que lo pasaste muy bien, con tu mami te compramos un regalito ( te aclaro que no es el saint chamod, así que no te hagas ilusiones), mostro te mando un abrazote sincero.
Eduardo.
Eduardo.
34 añitos!!!!!! Como cuernos eh llegado a vivir tanto? Gracias por sus palabras colega....
Saludos!!
Pd: Si no es el Saint Chamot, es el Mark1?
Saludos!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Fabian Garcia escribió:34 añitos!!!!!! Como cuernos eh llegado a vivir tanto? Gracias por sus palabras colega....
Saludos!!
Dejame que lo piense con tranquilidad
Feliz cumpleaños querido amigazo Ryan...mas vale tarde que nunca....espero que la hayas pasado de PM.
He visto algunas fotitos por ahí medio empedalin....
Salud....querido....que cumplas muchos mas...aunque sea medio nocivo para la sociedad....jajaja....hemos aprendido a quererte.... a ver si el viernes te llevas algo para festejar....
He visto algunas fotitos por ahí medio empedalin....
Salud....querido....que cumplas muchos mas...aunque sea medio nocivo para la sociedad....jajaja....hemos aprendido a quererte.... a ver si el viernes te llevas algo para festejar....
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Hoy Cumpleaños de Ryan
Nuestro amigazo, colaborador y moderador (cuando se acuerda) cumple en el día de la fecha 35 añitos de andar haciendo de las suyas desde Maipú al mundo, que la pases de P.M. y con los vagos ya te vamos a dar el "regalito" que bien te merecés . Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Jajajaja Gracias, cuando voy a buscar mi regalito? Espero que sea de plastico y que no use pilas!
Jajajaja Gracias, cuando voy a buscar mi regalito? Espero que sea de plastico y que no use pilas!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3