Nos dejaron solos!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Nos dejaron solos!!!
Buenas noches, como estan? Que me importa jajajaja.
Hoy les voy a mostrar una vieja viñeta en escala 1/35, fue una de las primera que hice en la mencionada escala. Tuvo una ligera actuación en un par de concursos. La viñeta esta conformada por dos figuras, una de tamiya y otra de Dragon, los años han pasado y algunas piezas se han perdido, una lastima. Ahora as imágenes.
Espero que les guste. Saludos
Hoy les voy a mostrar una vieja viñeta en escala 1/35, fue una de las primera que hice en la mencionada escala. Tuvo una ligera actuación en un par de concursos. La viñeta esta conformada por dos figuras, una de tamiya y otra de Dragon, los años han pasado y algunas piezas se han perdido, una lastima. Ahora as imágenes.
Espero que les guste. Saludos
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Re: Nos dejaron solos!!!
A esta tampoco la conocía, se ve muy linda, creo que le hace falta unas fotos mejorcitas para que se luzca mejor. Gracias por seguir mostrándonos tus laburos. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Re: Nos dejaron solos!!!
Este modelo, no acompaño al primer CMA, allá por el 2006, ya antes había ido a San Juan. Lo has visto, solo que no te acordas.
Con respecto a las fotos, no, déjalo así nomas, no me des ganas de abandonar el modelismo jajaja.
Con respecto a las fotos, no, déjalo así nomas, no me des ganas de abandonar el modelismo jajaja.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Página 1 de 1.