Mi Nido del águila!!
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi Nido del águila!!
Jajaja un futuro monstruo del modelismo el ayudante, ya se le nota la mano por como agarra la pieza y el pincel, tendrías que aprender de él jajajaja, me gustaron mucho las fotos. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Y para que me descuide!!! Ya le quiere dar al aerografo!!!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Cual es el sueño de todo modelista? Mas allá de tener las mejores y la mayor cantidad posible de modelos? Tener donde lucir las mismas.
Después de años, he logrado cumplir con parte de mi sueño. Tiempo atrás me regalaron una vitrina, con esfuerzo y apoyo logre ponerla en condiciones y esta lista para su cometido.
La vitrina de la guarida del lobo!!
Como todo proyecto, sufrió defectos y contra tiempos, roturas de vidrios, malas medias, etc...
Otro "mueble vitrinadado" , este fue un regalo del dueño del circo, Eduardo, el cual me regalo una rara estructura de maderas y que con ingenio de ambos de buscamos una forma. La cual se convirtio en una repisa con vidrios.
Las imágenes!!
Ahora a llegado el momento de cargarla con los modelos!!
Esto no se hubiera terminado si no fuera por mi cuñado Eduardo, jejeje, que me lo pinto y modifico a pedido mio, como también agradecer al dueño del circo Eduardo Mechas, el cual me surtio de materiales.
Saludos
Después de años, he logrado cumplir con parte de mi sueño. Tiempo atrás me regalaron una vitrina, con esfuerzo y apoyo logre ponerla en condiciones y esta lista para su cometido.
La vitrina de la guarida del lobo!!
Como todo proyecto, sufrió defectos y contra tiempos, roturas de vidrios, malas medias, etc...
Otro "mueble vitrinadado" , este fue un regalo del dueño del circo, Eduardo, el cual me regalo una rara estructura de maderas y que con ingenio de ambos de buscamos una forma. La cual se convirtio en una repisa con vidrios.
Las imágenes!!
Ahora a llegado el momento de cargarla con los modelos!!
Esto no se hubiera terminado si no fuera por mi cuñado Eduardo, jejeje, que me lo pinto y modifico a pedido mio, como también agradecer al dueño del circo Eduardo Mechas, el cual me surtio de materiales.
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.