Secuencia fotográfica historica
2 participantes
Página 1 de 1.
Secuencia fotográfica historica
El pasado 2 de abril se cumplieron 32 años de esta secuencia fotográfica. Las quiero compartir, no por el hecho de mostrar un trofeo de guerra, si por como distintos individuos lograran reflejar un momento histórico con sus cámaras.
Detrás de esta secuencia fotográfica hay una historia y personajes.
El vehículo es un LVTP-7 Perteneciente al batallón de asalto anfibio de la Infantería de marina Argentina. Justamente este, con el numeral 10 transporto al entonces teniente coronel Mohamed Alí Seineldín al mando de una sección de la compañía C del RI-25 (asentado en Colonia Sarmiento, Chubut) La misión de ellos fue la captura del Aeropuerto.
Espero que les guste y les traeré otra nueva secuencia de fotos para la próxima....
Saludos
Detrás de esta secuencia fotográfica hay una historia y personajes.
El vehículo es un LVTP-7 Perteneciente al batallón de asalto anfibio de la Infantería de marina Argentina. Justamente este, con el numeral 10 transporto al entonces teniente coronel Mohamed Alí Seineldín al mando de una sección de la compañía C del RI-25 (asentado en Colonia Sarmiento, Chubut) La misión de ellos fue la captura del Aeropuerto.
Espero que les guste y les traeré otra nueva secuencia de fotos para la próxima....
Saludos
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Re: Secuencia fotográfica historica
Lindas fotos, traen recuerdos de aquellos tiempos y de cómo lo vivimos. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
No tuve la suerte, o desgracia, de haber respirado el aire de esos momentos. En ese momento tenia solo un año y medio. Motivo por el cual cada vez que puedo le saco el jugo aquel que estuvo en ese lugar o momento.
Saludos!!
Saludos!!
No te creas que yo era muy grande, tenía 13 años, y estaba en el 1° año de la secundaria, en Comodoro se vivió (como en toda la patagonia sur) de manera muy intensa y cercana.
Bue.... 13 Años en primer año llevabas vos!!!
Pero decime una cosa, con esa edad ya algo sabias, mas en el lugar donde te toco respirar todo esos momentos.
Dentro de unos días subo otra secuencia de fotos.
Pero decime una cosa, con esa edad ya algo sabias, mas en el lugar donde te toco respirar todo esos momentos.
Dentro de unos días subo otra secuencia de fotos.
Ehhh el "algo sabías" es meramente ilustratorio, en realidad nadie sabía mucho, estábamos alejados de la realidad del resto del país y no existían los medios de comunicación que existen hoy, uno escuchaba y si podía analizaba, yo te comenté que escuchábamos Radio Colonia de Uruguay y decíamos que eran unos amargos mala onda por las noticias que daban, en realidad era la verdad lo que decían los Uruguayos, por eso en mi caso era un total inocente al respecto, el final del conflicto fue una verdadera cachetada y el fin de la inocencia en varios temas como estos.
Página 1 de 1.